Publicado hace 15 años por --101732-- a verdurokosida.blogspot.com

Cuántas veces hemos escuchado la frase: “la verdad de la milanesa” en un intento por reforzar un argumento o alguna idea, como si la propia milanesa le otorgara una condición de veracidad absoluta al argumento o idea en si?

Comentarios

trollinator

Aunque me gusta mucho Linux y el software libre, creo que todos debemos aceptar la realidad...

D

#2 nada, es que en Barrapunto hay un meme de troll que siempre empieza escribiendo como ha puesto #4, es ya legendario.

edgard72

#0 La dirección del envío debiera haber sido la del post http://verdurokosida.blogspot.com/2008/08/la-verdad-de-la-milanesa.html y no la del blog. Cuando desaparezca de la portada será difícil acceder al artículo. Pide a un admin en la fisgona que te lo cambie.

edgard72

#10 pincha en "fisgona" en el menú de arriba, junto a la elefanta Eli, te llevará a http://meneame.net/sneak.php (la fisgona). Allí suele haber admins, pide que te modifiquen la dirección de este envío.

pixelito

#1, joooodo he tardao en cogerlo. Mu weno.

v

Alguien había oído esa expresión?

v

#12 En mi vida lo había oído. Debe ser un dicho argentino, porque en España jamás lo he oído. Además, no veo dónde está el mérito de inventarse un filete empanado. Si los italianos, expertos en marketing, lo quieren hacer famoso, pues vale. Pero me temo que empanar la carne se viene haciendo desde hace muchos años en todo occidente.

D

No entiendo la pregunta ...

D

La milanesa es la chuck norris de las comidas. Un respeto.

editado:
#5 es cierto, cosas del directo.

D

No no, aca en Argentina es un pedazo de carne, ninguna salsa

editado:
ja, todo bien

D

Barrapunto?, meme de troll? acaso hablan en chino?? ja en serio, perdonen la ignorancia pero francamente no entendi nada otra vez!

D

soy un idiota!! jaja y como hago eso?

D

#12 por lo de "idiota" decis? soy argentino, es como decir humm "gilipollas"

D

Arranco por lo del termino, en realidad no es ni siquiera una terminación argentina es una palabra que si agarrás el diccionario es provable que la encuentres, mas bien es latinoamericana, con respecto a lo de la milanesa, COMO SE NOTA QUE NO LO LEÍSTE EN LO MÁS MÍNIMO YA QUE LA NOTA SE CENTRA CON HUMOR ABSURDO EN CURIOSIDADES DE LA MILANESA, NO EN LA MILANESA COMO TAL!! ANTES DE CRITICAR LEÉ SOBRE LO CUAL VAS A HABLAR, COMO SUGERENCIA NOMÁS.