Hace 4 años | Por Spirograph a twitter.com
Publicado hace 4 años por Spirograph a twitter.com

Larry Sanger es un filósofo estadounidense, célebre por ser cofundador de Wikipedia, junto a Jimmy Wales. Larry denuncia en este hilo la "horrible realidad de la pedofilia entre las élites", comenzando por Jeffrey Epstein y documentando todas sus acusaciones y anima a todos los lectores a contribuir a su hilo con más pruebas.

Comentarios

Varlak

#8 Escribes desde los 90? poca gente se abre un blog hoy dia y casi todo el mundo tiene twitter

Varlak

#26 pero si se lee igual que un artículo normal. Empiezas por arriba, haces scroll para abajo y sigues leyendo. La ventaja es que en cada apartado puedes ampliar información con lo que hacontestado la gente... de verdad que no entiendo cual es el problema.

D

#18 vaya, en los 90 éramos menos idiotas.
Por cierto puedes escribir en un blog y luego pegar el enlace en twitter.
Yo no tengo twitter

Varlak

#62 y para qué vas a hacer eso pudiendo ponerlo en twitter directamente?
Yo tampoco tengo twitter, pero se puede leer igual.

D

#65 no sé ¿porque es más incómodo de leer?

Varlak

#84 Es más incomodo que ir a twitter y que twitter te rediercte a un blog? y luego donde comentas? en twitter o en el blog? que no, tio, que no, además ¿porqué es más incómodo de leer? ¿qué lo hace tan incómodo?

astronauta_rimador

#8 Es muy confuso y muy poco práctico. Lo único positivo es que es más fácil de compatir y para que aquí es lo que prima.

Grymyrk

#22 ¿Por qué se supone que es más fácil de compartir un tuit que un blog?

SirMcLouis

#8 A mi tampoco me gusta la idea, pero no todo el mundo se va a abrir un blog para un post.

Grymyrk

#86 No veo por qué no. He visto blogs con una sola entrada.

unplugthematrix

#8 lo importante es el contenido no el continente... Si tanto te irrita léelo aquí (lo que te debería de irritar son los hechos que cuenta) https://threadreaderapp.com/thread/1244733672240054275.html

Y lo ha puesto así, para hacer de cada una de los tweets que pone un hijo de conversación abierto, para que todo el mundo puede subir contenido y responder con más pruebas y contenido. Por lo que en este caso, el tiene también sentido que este a trocitos, si esa era su intención.

Esto lleva mucho tiempo denunciándose



Y silenciandose en medios, y como aprox el 95% de los medios de comunicación del planeta es de 5 corporaciones, te puedes hacer a la idea si te metes en la madriguera del conejo blanco hasta donde llegas. 33 la próxima vez que veas un triangulito ya sabrás que hay detrás.

Ya Lenon lo denunció en su última etapa y le costó la vida... Escuchad la canción Freeda' people

Arzak_

Otro que va a ganar un suicidio

box3d

#2 suicidio por veinte puñaladas.
Como al Cesar.

D

#2 y acusa a TODO EL PUTO MUNDO, y en público, además. O talego o accidente desafortunado.

#2 Mientras estos aparecen "suicidados" gente como Neri Oxman, que pagó su trabajo con dinero de la pedofilia, expone el trabajo pagado con chochos de niñas en el MoMA, apoyada por el MIT. Luego nos echamos piedras sobre nuestro tejado poniendo estas instituciones como ejemplos, pero no hay que olvidar que es todo marketing y están podridas hasta las trancas. No hay nada que no hagan por dinero, pero el tufo a niña violada ya rezuma por todos lados y el MIT y el MoMA son parte de ello.

D

#11 Trump No es pedófilo. Puedes comprobarlo en este documental. Te pego la primera parte

p

#31 buen trabajo el que lo haya traducido. Es un documental increíble

MoneyTalks

#11 Las elites llevan haciendo cosas irregulares tanto tiempo que ya no son capaces de distinguir entre el bien y el mal.

letra

#74 Es consustancial a determinadas estructuras sociales donde el poder se concentra en la cúspide.

Nevermind_

#11 me recuerda tanto a la primera temporada de True Detective...

Las élites son la primera mafia, y es que cuando el dinero les da todo bien material que quieren, cruzan líneas como esta.

D

#11 lo has pasado por el Google translator?

Lo has pasado por el Google translator

D

Una traducción automática con deep translator un poco más decente que la de #11 (gracias igualmente) No sé si me dejara ponerlo todo, es un hilo de casi 50 tweets. Ahí va:

1/ Hilo:
El tráfico sexual de niños por las élites es una realidad horrible.

A continuación, esbozo el caso de esta demanda. Por favor, compártalo con sus amigos para que se despierten.

¿Favor? Después de cada tweet, por favor, envía la evidencia online más persuasiva que conozcas.

> Hay pruebas de todo esto. <

2/ Empieza con Jeffrey Epstein. Su círculo de amigos cuenta con algunas de las personas más famosas del mundo. Gente como Bill Clinton, Bill Gates, el Príncipe Andrés, incluso Donald Trump. Busca el registro de vuelo del "Lolita Express" y su libro negro. Un círculo social bastante impresionante, en realidad.

3/ Fue arrestado (dos veces) porque era un pedófilo que abusó de muchas adolescentes. Tenía una isla en el Caribe en la que esto ocurrió, que, según todos los informes creíbles, fue visitada por muchos de sus amigos famosos.

4/ Hay pruebas en la corte de que los amigos de Epstein abusaron sexualmente de las adolescentes que recogió, que con tan sólo 12 años eran básicamente esclavas sexuales.

5/ Pero sólo estoy rascando la superficie, aquí. Hay afirmaciones sobre un "templo" en su isla y ritos realizados en la colina debajo de ella. No tienes que creer eso, para que te sorprenda el círculo de Epstein. Pero las conexiones ocultas se repiten, de forma inquietante.

6/ Esto es lo que has oído y (si eres como la mayoría de la gente) probablemente ya lo has olvidado. Pero no estamos ni siquiera cerca de haber terminado.

7/ ¿Sabías que fue encubierto de una manera diferente el pasado 2008, cuando Epstein fue sentenciado a un simple golpe de muñeca?

8/ Correcto. Piense en eso. Con fuerza.

9/ Nosotros, el pueblo, aprenderíamos mucho más sobre los sospechosos y las acusaciones si se abrieran más documentos judiciales. Pero un gran número de documentos del caso Epstein han sido sellados. El sistema judicial está protegiendo a los culpables de nuevo, como lo hicieron en 2008.

10/ Ahora, piense. Esto no requiere pruebas, requiere un poco de pensamiento valiente.

11/ Seguro que suena como si (a) mucha de la gente guapa supiera sobre el tráfico sexual de niños por las élites, (b) algunos participan en él, y (c) los medios de comunicación y los tribunales lo cubren.

"Pero... sistemáticamente... ¿Realmente lo hacen? Seguramente no", dices.

Lamentablemente esto sucede una y otra vez... y otra vez... y otra vez.

12/ Mira esto:

NOTA: ¡un tweet separado para cada uno de ellos!

La Iglesia Católica, Pedowood, groupies de menores, Jimmy Savile, Rotherham, desapariciones del CPS, el Instituto Kinsey, John of God, NXIVM, the Finders, Marc Dutroux, Laura Silsby... y sí, Pizzagate.

13/ La Iglesia Católica ha tenido un gran número de pedófilos. Nunca desaparecen. ¿Por qué no? ¿Por qué la policía no se mueve sobre ellos? ¿Por qué ha continuado durante generaciones? Y hay pruebas de que es aprobado, sí, aprobado y organizado, dentro de la Iglesia.

Hollywood ha tenido tantos escándalos de pedofilia que es nauseabundo. Mira en la Red de Entretenimiento Digital (mira el documental), Roman Polanski, y Dan Schneider, testimonio de Corey Feldman, Bella Thorne, Isaac Kappy, Macaulay Culkin, Elijah Wood, más.

Es real.
Larry Sanger

15/ Hagamos un descanso de la lista para pensar en una cuestión importante. ¿Cómo pueden estas personas salirse con la suya? ¿Por qué pueden todavía esconderse, porque de hecho la mayoría de los perpetradores están libres?

Tanto la policía como los tribunales deben ser pagados o parte de las redes.

16/ El mundo de la música está lleno de grupis menores de edad. Si la gente solía excusar esto, ¿en qué estaban pensando? Mira a David Bowie, Michael Jackson, R. Kelly, Jimmy Page, Steven Tyler, etc. Pedófilos. ¿Crees que esto se ha detenido?

¿Qué lo hace posible?

Es un crimen... ¿verdad?

17/ El caso de Jimmy Savile, famoso comediante británico, es impresionante porque fue nombrado caballero por la Reina mucho después de que empezaran los rumores de que violaba sistemáticamente a niños en los hospitales... y suministraba niños a otros.

Amigo íntimo de la realeza. ¿Crees que no lo sabían?

¿El príncipe Andrew?

18/ Sí, esto es pesado. Pero, mira, sucede en todo el mundo, repetidamente, en la "alta sociedad". Simplemente... nunca lo juntamos todo. Los medios de comunicación son en gran parte silenciosos.

Seguramente por eso NAMBLA y la pedofilia han tenido defensores famosos, como el poeta Allen Ginsberg y algunos psicólogos.

19/ ¿Por qué las autoridades permitieron que se cometieran abusos sistemáticos y horribles contra los niños en Rotherham y en otros lugares (tantos lugares: escuelas, iglesias, hospitales, etc.)?

Dejaron que ocurriera.

Sistemáticamente.

Deliberadamente.

Esto no es una broma y es real.

20/ ¿Y sabías que han desaparecido miles de niños del sistema de acogida del Servicio de Protección de Menores? Y no. No todos son fugitivos. Algunos son comprados.

El punto aquí es que lo que debería ser un escándalo que rompe la tierra es... ignorado. ¿Por qué?

21/ Los famosos primeros estudios del Instituto Kinsey fueron hechos por científicos que trabajaban con, entre otros, conocidos pedófilos, que no fueron denunciados. La evidencia de Kinsey de que los bebés pueden tener orgasmos se basó en observaciones de que lloraban cuando eran abusados.

22/ Juan de Dios básicamente dirigió un campamento de esclavos sexuales disfrazado de algún tipo de reavivamiento espiritual. Oprah lo visitó y quedó encantada con su ministerio. Pero entonces, ella tiene su propia escuela para niñas en Sudáfrica que tuvo sus propios escándalos de violación infantil; así que tal vez no le importó.

23/ ¿Hemos terminado con las conexiones del establecimiento con la pedofilia? No. Y esto es algo real que puedes buscar. Simplemente no lo sabías.

Busca el culto a los esclavos sexuales del NXIVM, que involucraba a niños, y tenía conexiones con la heredera Clare Bronfman, Catherine Oxenberg, y Alison Mack.

24/ Ahora, si gente famosa, la policía y los tribunales están involucrados en este tipo de cosas - como tendrían que estar, para cubrir tanto durante tanto tiempo - ¿no estaría también involucrado, digamos, el FBI?

Sí. Busca a los Finders. Es una historia fascinante y horripilante.

25/ Por supuesto, los pedófilos de élite operan en todo el mundo, no sólo en el mundo de habla inglesa. Por ejemplo, en Bélgica, donde vive uno de sus criminales más infames, Marc Dutroux, que dirigió una red internacional de pedofilia, aparentemente para la élite.

26/ Miren el caso de Laura Silsby, y ahora me temo que nos estamos metiendo en un territorio que no sólo es horroroso, sino también controvertido, porque Silsby es una amiga de Hillary Clinton. Su organización benéfica haitiana, acusada de tráfico de niños.

27/ Wikileaks es famosa en parte por la conexión Clinton-Silsby, pero también porque múltiples correos filtrados están llenos de frases extrañas que tienen sentido si estuvieran organizando el abuso sexual de niños.

28/ El cometa Ping-Pong se hizo famoso por ser el lugar del tiroteo "Pizzagate". La cosa es que hizo un disparo y le dio a la unidad de disco de un amigo de Clinton, el agente demócrata James Alefantis.

Los puestos del Instagram asociados con el personal del restaurante eran inquietantes.

29/ La plétora de abusos sexuales a niños de la élite hace que los operativos políticos sean más concebibles, ¿no? Empecé a tomarme esas cosas más en serio cuando me enteré de lo de Epstein... y la madriguera del conejo.

Busca a Denny Hastert y a otro asociado de Clinton, Anthony Weiner.

30/ Voy a tomarme un descanso ahora. Probablemente volveré a este tema más tarde.

Por favor, ayuda llenando todos los espacios en blanco; proporciona evidencia sobre cada uno de los tweets, y haz de este hilo un recurso para todos.

Este hilo podría continuar de esta manera para docenas de tweets...

31/ Continuando este popular hilo ahora.

Algunos piensan que todo esto es una gran y loca teoría de conspiración.

Bueno, hablemos de eso. Discutamos cómo pensar en la "conspiración" de los violadores de niños de élite.

32/ Algunos dicen que la "teoría de la conspiración", la frase, es en sí misma profundamente engañosa... un "psicópata" inventado por la CIA.

Pero miren, hay gente loca de buena fe con teorías locas de buena fe. ¿Verdad?

Déjame decirte algo: hay fuentes para todo en el hilo de arriba.

33/ ¿Epstein y sus amigos? ¿Casos de "Pedowood"? ¿Jimmy Savile? ¿La Iglesia Católica? ¿Todos los demás casos que suenan locos?

Suenan locos porque la realidad básica es horrible. Pero puedes buscar en cada uno de ellos. Son todos hechos.

¿Poniéndolos juntos uno al lado del otro? Tampoco es una locura.

34/ Pero cuando los pongo juntos, ¿qué conclusiones saco?

Seré sincero:
* nada definitivo
* muchas pistas sugieren que necesitamos seguir cavando

Ambas partes son importantes.

Sé que no es la respuesta segura que muchos querían oír. Pero esto es importante, así que déjame explicarte por qué.

35/ Como filósofo, he estudiado profundamente las teorías del conocimiento, la evidencia y la justificación. Mis principios metodológicos no han cambiado. No me impresionan las pruebas no concluyentes.

Tampoco lo están muchas personas decentes. Se desaniman por los juicios injustificados de los demás. ¡Claro!

36/ Y aquí estamos hablando de crímenes horribles, y de justicia. Hay mucho en juego. Es tan importante como cualquier otra cosa que estemos seguros de nuestras conclusiones, para que se haga justicia.

A mí y a la mayoría de la gente nos importa mucho eso y no queremos jugar rápido y sin escrúpulos con las reputaciones.

37/ Pero esto es muy difícil, porque algunas personas poderosas han hecho esfuerzos extraordinarios para ocultar sus crímenes sistemáticamente. Algunas posibles tácticas han resultado más sorprendentes en los casos de Epstein, Savile y

averageUser

#17 Sinceramente me parece innecesario, un rito sexual con adolescentes o niños requeriría una infraestructura muy costosa y difícil de mantener. Con la nueva "moralidad" cultivada en redes sociales destruir a alguien es tan sencillo como rebuscar lo suficiente en su pasado.

Varlak

#19 un rito sexual con adolescentes o niños requeriría una infraestructura muy costosa y difícil de mantener.
Eso se arregla con dinero.


sobre la moralidad de las redes sociales no se de qué película me estás hablando, la verdad.

averageUser

#21 ¿Te es extraño el nido de antorchas que es Twitter, donde se convierte una anécdota en un pecado capital que ha de ser purgado con la defenestración absoluta replicada por los medios de comunicación contrarios al sujeto en cuestión? Hay muchos ejemplos.

averageUser

#30 A Trump y a Clinton se les puede hundir con sus manejos económicos, otra cosa es que no ocurra o no interese o que la sociedad objetivo sea renuente a considerar eso como escándalo.

No uso Twitter ni lo he usado, pero he visto las cazas de brujas que se montan ahí.

Varlak

#38 lo has visto en tus páginas de alt right, entiendo.
En fin, paso de discutir por chorradas, lo que dices no tiene ningún sentido, si a Trump se le pudiera hundir por sus manejos económicos..... ya lo habrían hecho.

Es que de verdad, es surrealista...

averageUser

#43 La mera existencia de dichas redes implicaría centenares, si no millares de puntos débiles que terminarían volcando en internet pruebas unívocas de dichos actos y eso no ha ocurrido.

Unívocas; imágenes, videos, audios, testimonios, no las elucubraciones de la alt-right que precisamente críticas.

Varlak

#48 Em.... y porqué iba a pasar eso? cualquier persona que tenga acceso a dichas imágenes está implicada, ese es el plan, y las pocas filtraciones que haya serán tachadas de elucubraciones de la alt-right.

D

#48 Cierto... es más, si algún punto débil flaquease y se descubriese algo haría falta que los medios lo tapasen, que el estado mismo confabulase contra los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que la justicia se retorciese hasta lo indecible, que incluso forenses hicieran desaparecer pruebas para no encontrar a los culpables...
No sé... no sé...

¿no pasó algo parecido en un pueblecito de Valencia hace algunos años con 3 niñas?

averageUser

#57 Pruebas, pruebas, pruebas. Pruebas fehacientes, pruebas evidentes, pruebas obvias... Pruebas, pruebas, pruebas.

Jakeukalane

#19 o simplemente si defiende a otra persona (que sí que ha hecho algo) de manera equivocada o torpe.

Véase Stallman. cc #30

averageUser

#64 ¿Qué ha hecho Stallman?

Jakeukalane

#66 https://www.muylinux.com/2019/09/17/richard-stallman-deja-la-free-software-foundation/ (lee también los comentarios)

Aunque ahí están cambiadas las declaraciones suyas por las que usaron en los medios para derribarle. Hay bastantes tintes oscuros ahí y ha habido movimientos por parte de los que le derribaron para que se abandonen o cambien licencias.
De hecho una de sus frases "creo que es moralmente absurdo definir ‘violación’ de una manera que dependa de detalles menores como en qué país se encontraba o si la víctima tenía 18 años o 17 años", es totalmente cierta, en España no es violación cosas que en otros países sí.

Aquí tienes uno de los posts sensacionalistas: https://www.vice.com/en_us/article/9ke3ke/famed-computer-scientist-richard-stallman-described-epstein-victims-as-entirely-willing

Y aquí una explicación que va al meollo del asunto: https://www.reddit.com/r/programming/comments/d59r46/richard_stallman_resigns_from_mit_over_epstein/f0kym2e/

Varlak

#69 Siempre ha sido demasiado inocente para sobrevivir en este mundo social que ya era demasiado complejo para él en los 90. Efectivamente, las preguntas que hace tienen sentido, pero tambien demuestran una falta de empatía de la que ya ha hecho gala demasiadas veces en las últimas décadas. Siempre he pensado que es un genio, pero no está preparado para ser el portavoz de nadie en esta era, y no creo que lo haya estado nunca...

Por ponerte un ejemplo: efectivamente es cuestionable que debamos criticar moralmente si algo es violación o no en función de donde estaba o de cuando era su cumpleaños, correcto, pero es que eso tambien es aplicable a la inversa, ese comentario puede interpretarse como "hombre, a lo mejor no deberiamos juzgarlo, si casi ni era violación", como si el hecho de acostarse con ella el dia despues de los 18, al ser legal, ya fuera totalmente ético y moral y por lo tanto hacerlo el dia antes era un 90% ético (no se si me explico).

Al final se establecen unas lineas que, por supuesto, son totalmente subjetivas, pero eso no haace que casi violar a alguien esté bien, me da igual que el casi sea por encima de la linea o por debajo, un octogenario follándose a una cria de 17 a traves de un conocido proxeneta y lider de una red de pedofilia no debe ser defendido, y precisamente el debate sobre si estaba en un estado o no es un argumento muy cogido por los pelos.

Y ojo, no es ningun crimen defender (torpemente) a otra persona que ha hecho algo malo, pero está claro que no tiene capacidad para ser la cara visible de la free software foundation, ni entiende este mundo ni se desenvuelve bien en él.

skatronic

#5 Por esa misma regla de tres podría yo decir que las élites, aburridas de cazar elefantes, se dedican a sacrificar ancianos con arco y flecha. Pero sin pruebas poca credibilidad tendría.

averageUser

#32 El humano es la última de la piezas. Estoy seguro de que existe caza humana, siendo el cazador un psicópata multimillonario y el cazado un salvaje sin oficio ni beneficio. Pero de nuevo sin pruebas.

D

#32 Pero al no haber sexo de por medio el bulo no funcionaría.

Hay cosas de las que hay muchísimas pruebas, como el agotamiento de los recursos, y no se convierten en virales, y cosas de las que no hay ninguna prueba y se convierten en virales. ¿Por qué? Por los ingredientes.

letra

#81 #32 O porque hay pruebas de muchas cosas así, e incluso condenas y caídas de todo el sistema político de un país, y sencillamente no leéis los periódicos. Podéis consultar la hemeroteca respecto a Portugal (Casa Pia) o Italia (P2), o venir aquí a hacer de guardaespaldas digitales de pedófilos, como mínimo con los bolsillos llenos de ignorancia.

letra

#5 Interesante comentario para desviar la atención. Se está hablando de pedofilia, no de adolescentes de dieciséis años.

averageUser

#39 No te va a gustar lo que voy a decir pero... La atracción física por adolescentes de 15 o 16 años formadas es algo casi universal en el sexo masculino, de hecho las víctimas de Epstein estaban en esos rangos de edad. La atracción por menores de 10 años me resulta mucho más extraña y fruto de una patología muy poco común, ahí no hay mercado.

letra

#42 No. Precisamente lo que estoy diciendo es que me parece legítimo que te atraiga sexualmente una chica de dieciséis años (tirársela ya puede dar un poco de asquito por el tipo de relación descompensada que se establecería ahí y que tiene mucho que ver con la cultura de la violación) pero el deseo es otra cosa y si tiene un cuerpo y un rostro armónico que te atrae sexualmente me parece muy bien cascársela pensando en Apolonia Lapiedra.

Y lo de que Epstein "trabajaba" con "adolescentes de dieciséis años" a eso no llegan ni los enjuagues que le han dado desde los mass media para que la gente no sea malpensada con las élites que les chupan, literalmente, la sangre. En cualquier caso aquí se está hablando de pedofilia, con lo cual las menciones a personas que están en la edad legal de tener relaciones sexuales, no tienen cabida y confunden más de lo que aclaran.

averageUser

#52 Esas edades dependen de la jurisdicción y hasta donde sé en EUA es ilegal mantener relaciones sexuales con una menor.

No veamos conspiraciones donde no las hay, por lo demostrado hasta ahora lo de Epstein era un club de alterne de altísimo standing con menores apolíneas en el que ha entrado un número limitado de viejos lascivos, no una conspiración general.

letra

#54 Hasta donde tú sabes no tienes ni idea porque en "EUA" no existe nada parecido a lo que tú dices con tal rotundidad. En Utah, por ejemplo, esta prohibida la sodomía y permitido casarse con niñas de doce años (a las que por cierto tú metes en "el mercado" en tu anterior comentario...) Y así se puede seguir Estado por Estado, pero quizás lo que haces aquí es desinformar para darle "morbo" a la gente.

Así que se acabó ya el perder el tiempo contigo, intoxicador.

D

#5 La inmensa mayoría de hombres no hacemos eso sencillamete no queremos. Basta con ir a uno de tantos países donde es normal y facilmente accesible. Por ejemplo Tailandia o Colombia.

letra

#63 A ese respecto, la mayoría de la gente normal, no. Pero la mayoría de los jueces y fiscales de sala del Tribunal Supremo de España, sí van a Colombia...

D

#68 Dónde quería llegar es que no es algo ni mucho menos reservado a las élites. La gente no lo hace sencillamente porque no quiere, no porque sea dificil.

letra

#73 No. La mayoría de la gente no lo hace porque es un rasgo de retraso cultural y cerebral aprovecharse de los débiles. Y el tema que se trata en este hilo uno de los más extremos, por lo tanto costumbre de los individuos con mayores taras mentales, que en una sociedad jerarquizada llegan a las más altas posiciones de poder.

D

#76 No, el hilo no va de eso. Ni yo he hablado de eso ni está escrito en el comentario #5 que es a quien he respondido incialmente. Eso es una película que te has montado tú a parte.

letra

#78 Este hilo va de lo que a mí me dé la gana porque estoy contestando tu mensaje y si a ti te gusta aprovecharte de los débiles, y te molesta lo que he dicho, pues es tu problema. Además viniendo de alguien que no hace eso "porque no quiere, no porque sea difícil" pues estoy encantado que te joda que te explique que hay razones más profundas para no hacerlo, a las que por supuesto tú no llegas.

Y aprende a escribir, que los iluminados que vais dando vuestra opinión sobre estas cosas, escribís con más faltas de ortografía que los niños que les gustan a los que defendéis con vuestras afirmaciones de tres al cuarto.

D

#79 Creo que tienes serios problemas de compresión lectora, con acritud.

> Este hilo va de lo que a mí me dé la gana porque estoy contestando tu mensaje

¿Eres 4º consciente de que en el 5º mensaje dices que el hilo va de otra cosa que no se ha comentado previamente?

> y si a ti te gusta aprovecharte de los débiles, y te molesta lo que he dicho, pues es tu problema.

He dicho que eso la mayor parte no lo hacemos porque no queremos, no se que clase de tara mental hay que tener para entender que me aprovecho o que me gusta aprovecharme de la gente débil en esa frase. Después de prácticamente llamarme violador directamente ni te voy responder. Ni te molestes en responderme.

D

#63 te lo ha contado un amigo no?

vacuonauta

#13 suena verdaderamente a teoría de la conspiración.

Ninguna prueba de lo que dice....

Spirograph

#3 1992: Trump pasándoselo teta con Epstein:

D

#7 el que voló en el Lolita express a la isla privada de Epstein fue Bill Clinton

D

#61 que por cierto ya había pruebas de que es bastante picha brava

blp

#7

blp

#7

R

#3 A ver, el primer tweet dice muy claramente que hay pruebas de todo, pero si las hay, no se puede decir que el las este presentando.

Que con esto no quiero decir que tenga razon o que no la tenga. De hecho, con el tema de Epstein creo que no se ha investigado suficiente, y seguramente algunos de los que comenta requieren mas investigacion. Pero poner un tweet por caso no es dar pruebas ni desgranar.

D

Continuación de #101

37/ Pero esto es muy difícil, porque algunas personas poderosas han hecho esfuerzos extraordinarios para ocultar sus crímenes sistemáticamente. Algunas posibles tácticas han resultado más sorprendentes en los casos de Epstein, Savile y la Iglesia Católica.

38/ Imagine que, por cualquier razón, * usted * quería ocultar un sistema de tráfico de niños. Matarías a unas cuantas personas para mantener a todo el mundo callado. Pero también asociarías estrechamente los hechos del sistema con, perdóname, una mierda loca e inverificable.

39/ ¿Qué podría ser una tapadera más efectiva que infiltrarse en el "movimiento de la verdad" con un puñado de gente que suena como una locura? ¿Quién quiere asociarse con un grupo de locos? No muchos de nosotros.

Mira, esto nunca cambiará: la justicia requiere buenas pruebas y un compromiso racional con la verdad.

40/ Todo el mundo sabe que la justicia requiere sobriedad.

Así que si la gente que habla de tráfico sexual de niños suena como lunáticos, claramente no tienen la justicia en el corazón.

Así que otros se quedarán lejos; así es como funciona.

Los dejo, por lo tanto, con este pequeño consejo.

41/ ¿Quieres ver que se haga justicia, finalmente?

Entonces reúnanse. Colaboren en los documentos. Asegúrate de que alguien realmente bueno en escribir y razonar esté dirigiendo tu grupo. Divide el trabajo.

Establezcan reglas básicas. Regla #1: no entra nada en el documento que carezca de buenas pruebas.

42/ Por ejemplo, a algunos de mis buenos amigos les encanta hablar del simbolismo oculto en los medios populares. (Adelante, compartan algunos.)

Este es el problema: los símbolos no hablan por sí mismos. Es demasiado fácil, y creíble, creer que tienen significados inocentes.

43/ Lo que necesitamos son las raras citas de la gente, que realmente están en posición de saber, diciendo que los símbolos realmente significan lo que usted dice que significan. Pero incluso eso no es una gran evidencia, ya que los símbolos tienen múltiples significados.

La credibilidad es la clave.

Tomemos otro ejemplo:

44/ A otros de mis amigos les encanta hablar de conexiones sospechosas (por ejemplo, Bill Clinton y Jeffrey Epstein). Esto es interesante pero poco convincente. Todo el mundo sabe que la "culpa por asociación" es una falacia.

Las asociaciones se usan mejor como base para buscar hechos reales.

45/ No me importa si piensas que hay pruebas para los reptilianos y sus torpes ojos inhumanos, mundos de hadas paralelos, o para la Tierra plana o contra el aterrizaje en la Luna.

Mantén toda esa basura lejos de tu documento; eso lo hará parecer ridículo. ¿O tal vez ese es el punto?

46/ Algunos piensan que el tráfico sexual de niños está asociado con el satanismo, que las élites malvadas están tomando una droga para mejorar la juventud llamada adenocromo, hecha de niños aterrorizados.

Si tienes que meterte en eso, por el amor de Dios, ve muy, muy despacio, y no bajes los estándares de las pruebas.

47/ Algo que aún no he mencionado es Qanon. ¿Qué opino yo? No lo sé. No soy un espía o un decodificador. Si puede extraer esa fuente de información para obtener pruebas reales, más poder para usted.

Decirle a la mayoría de la gente que vaya directamente a las "gotas Q" es obviamente una estrategia fallida.

48/ Si hay pruebas reales, organízalas para que la gente pueda entenderlas. No lo hagas solo, sino con personas sobrias e inteligentes que sean buenos escritores y pensadores.

Lo siento, pero esa es la única manera en que podrás "pillar" a todos los demás sobre la realidad del tráfico sexual de niños.

49/ ¿Voy a empezar un grupo así?

No. Necesito trabajar en mi naciente negocio de consultoría y tener una familia educada en casa para cuidarla, así que no tengo tiempo. Miraré y aconsejaré los esfuerzos. Pero deben organizarse. Siéntanse libres de usar este hilo para hacerlo.

Buena suerte.

markspitz

He dejado de leer cuando he leido pizzagate.

chemari

#12 Yo he parado cuando he leído a Michael Jackson en la lista de pedófilos, que el tío ha soltado sin despeinarse, como dándolo por obvio. A pesar de salir limpio en los juicios y de existir las confesiones de los falsos testimonios de los denunciantes.

letra

#45 Si no he entendido mal la traducción automática que se hace en uno de los comentarios de este post, se menciona a Elijah Wood como uno de los participantes en un documental que denunciaba la práctica sistemática de los abusos a menores en Hollywood, no como autor de abusos o parte de esa conspiración.

Asbeel

#53 A lo mejor me he expresado mal, lol. Sí, y precisamente como víctima de esos abusos su aportación me parece estupenda, eso era lo que quería decir.

Que por cierto, para cerrar esto, sigo leyendo y Larry Sanger ha acusado hasta a Wikimedia de tener pornografía infantil, ha considerado a WikiLeaks como enemigo del pueblo estadounidense y generalmente aparece en los medios de la alt-right americana. Cada vez parece más evidente que este tipo es otro iluminado de la ultraderecha, y como tal, poco favor le va a hacer a las víctimas que requieren investigaciones serias, no Pizzagates.

M

Pero... ¿Hay algo bueno que hagan las "élites" económicas? Pederastia, explotación, provocar pandemias, hambre, guerras... Creo que deberían ser exterminados, pero desgraciadamente nos llevan ventaja logística, y a rey muerto, rey puesto.

letra

No conozca nada del tema en EEUU que no sea por los periódicos pero, si funciona igual que en España, no consiste en un mero catálogo de crímenes que deben quedarse en las páginas de sucesos y de sociedad. La pedofilia, junto al canibalismo, son los máximos tabúes de las sociedades civilizadas. Las mayores lealtades, el máximo cumplimiento de los pactos, se consigue de esa forma. A determinados niveles no se fían de otra cosa.

nilien

#0 El autor del hilo parece dar crédito al rollo conspiranoico del adenocroma, o como se llame. Y flaco favor le hace eso a las investigaciones serias sobre pederastia y abusos...

#28 Sí, venía a decir justo eso.

letra

#28 El papel del ocultismo, ritos satánicos, etc, quizás no es más que el de la doctrina del shock con los niños y los nuevos adeptos. Como el rollo ese de que a los niños y niñas de Castellón les ponían en círculo y les leían el pensamiento. En realidad se utilizan micrófonos muy especiales que captan lo que musitan en la misma faringe, cuando ni siquiera sale de su boca. Luego todo está siempre salpicado de elementos que lo hacen inverosímil, piezas que no encajan, cosas que no cuadran, pero por eso mismo es la mejor de las estrategias y el asunto tiene unas dimensiones extraordinarias y sin embargo una credibilidad muy escasa.

solake

Me recuerda a toda la conspiración del caso Bar España. Personalmente creo que hay gente que compra y vende los servicios sexuales a menores, especialmente gente con dinero. Conozco gente de España que va a ciertos países buscando eso. Ahora bien, de ahí a ver una conspiración mundial de servicios secretos, expresidentes y un culto satánico ya es demasiado.

D

...Y eso no es nada, esa gente es "élite" por que la mayoría tienen perfiles de auténticos psicópatas, ese perfil con el agravante de tener todo lo que quieren y mas, hace que sus formas de divertirse sean, en muchísimas ocasiones, inhumanas.

kados.

DEP ......

D

es una lástima, pero pronto lo "callarán"

Ñbrevu

Sacha Baron Cohen se encontró con esto (o con algo muy parecido) de rebote. Se hizo pasar por pederasta para ver cómo reaccionaba la gente, y alguien le ofreció proporcionarle niños . Denunció al FBI pero no le hicieron mucho caso.

https://www.newsweek.com/sacha-baron-cohen-who-america-deleted-scenes-dick-cheney-jeffrey-epstein-1267152

Einyel_Kings

Cuando descubrais el adrenocromo si os vais a escandalizar

painful

#35 En mi vida había oído hablar de ello, y he leído 3 enlaces al azar.
Alguno era escalofriante, pero al hablar de illuminatis y demás no le he dado veracidad.
Otro, más sensato, hablaba de que se puede obtener en laboratorios, y que sus efectos no son en absoluto los que se le han atribuido.
En fin, que no soy amigo de creer en estas conspiranoias y quiero pensar que afortunadamente la gente no es tan malvada como para ir torturando a gente para que segregen una droga que se puede obtener químicamente.

Yermense

Por pura estadística claro que si. Pero los "pobres" acaban en la trena y los "ricos" campan a sus anchas.
Al igual que en otros delitos pero estos son más sangrantes.

D

De todas formas la mejor parte es el punto final:
¿Voy a iniciar yo este grupo? No
Jajaja

El puto tronao gordo, escribe cuarenta y pico reseñas, que bien se podría haber abierto un blog para hacer esto y luego te dice que él está muy ocupado con su negocio y con su familia, que lo haga otro.

Este lo debía haber escrito estando ebrio digo yo y luego pensó que mejor otro le siga.

D

Parece un tipo que ha leído demasiadas teorías de la conspiración, como un Quijote del teclado que leyó todo lo que había que leer y se quedó loco.

letra

#67 El Quijote leyó precisamente lo que no había que leer y además no le sucedió nada real relacionado con ello.

Luego están los amargados del teclado que aspiraban a Quijotes pero les faltaron huevos.

D

No me cuadra la palabra pedofilia para referirse a gente que folla con esclavas sexuales adolescentes, que busque otro nombre más adecuado.

En plan cachondeo como "asaltacunas" bien, en plan riguroso no.

Varlak

los pedófilos pobres acaban en la carcel, no son pedófilos mucho tiempo.

SneakyDisk

Dice que hay muchas pruebas pero en todo el hilo no hay ni un solo enlace a estas pruebas.
No digo que no haya pederastia entre las élites, digo que este hilo no merece ni una mención en Cuarto Milenio por conspiranoico.

Por favor, dejad de menear morralla. Y que los Admins pongan por favor el motivo "magufo" como opción

Mozer

Algo está pasando, va a ser bíblico
WWG1WGA

D

Vamos, que a filtrado el sumario.
Vaya novedades.

letra

No lo mereces. Relee mis anteriores respuestas asumiendo que he sido generoso.

zachariah

al hilo de ésto, recomendable peliculón: Nunca Estuviste Aqui



y me sorprende que no haya salido el tema de Alcasser en los comentarios

El_joseador

Los que dicen por aquí que a este tipo lo ''van a suicidar con dos disparos en el cabeza!!'',todo bien en vuestras casas, o la paranoia se ha apoderado de vosotros? Literalmente miles de personas diariamente hablan de la pedofilia en las élites y no he visto a nadie de ellos que hayan muerto por suicidio o disparados. Es como la conspiración del ''Clinton body count'' la cual sugiere que Hillary Clinton supuestamente mata a gente por hablar de Epstein y todas estas conspiraciones de la pederastia, o como el Pizzagate que hay quienes creen que Clinton y un tal Podesta tienen una red de pedofilia.
La pedofilia no es nada nuevo y por desgracia lleva ocurriendo décadas, siglos e incluso milenios.
Que casualidad que todas estas teorías son casi todas promovidas por grupos secretos conspiranoicos como #qanon o #wwg1wga o anonymous.

Larusin

-Tiene 3 disparos en la cabeza
-Si, se suicidó a conciencia

D

Solemne memez, la pedofilia no se clasifica con la declaracion de la Renta. Y puestos a decirlas seguro que hay mas pedofilos "pobres" que "ricos".

efectogamonal

#4 Cómo lo sabes?

Cuentanos más roll 🔥

balancin

#44 porque en general las enfermedades trascienden clases sociales. O tú puedes decir que es algo exclusivo de los ricos?

arturios

#85 Un pederasta ¿nace o se hace? si nace, pues si, las enfermedades transciende a las clases sociales, pero si se hace y te hacen creer que eres lo más intocable del mundo y con derecho a todo, pues es normal que haya más pederastas entre ricos que entre pobres.

D

#4 Eso es una estupidez como un castillo , o me vas a decir ahora que un muerto de hambre cuenta con más posibles a la hora de tapar sus fechorías, que un multimillonario ?

Aunque te sorprenda el dinero y el poder compra muchas voluntades .

arturios

#4 Debería ser así por fuerza numérica, si hay un pederasta por cada cien personas (cifra inventada y redonda) y si los ricos son el 1% de la población, por cada pederasta rico debería haber 99 pederastas pobres, sin embargo el porcentaje no es homogéneo, al igual que los psicópatas, que también es del 1% pero que entre los CEOs de las grandes empresas llega al 20% si no más, entre los ricos el porcentaje de pederastas se está viendo que es muchísimo mayor que entre el resto de la población, la explicación es bien sencilla, se creen con derecho a todo sin respetar a nadie, por lo que no es un grupo representativo de la población general.

1 2