Hace 3 años | Por fareway a abc.es
Publicado hace 3 años por fareway a abc.es

El portal, bautizado «Pujolpresident.cat», recoge felicitaciones, mensajes de apoyo y fotografías de Pujol con sus seguidores. Según los promotores de la web, el objetivo es hacer un «homenaje» al expresidente y que los ciudadanos conozcan la obra de gobierno que llevó a cabo al frente de la Generalitat durante 23 años, dejando al margen la polémica generada por la confesión, el 25 de julio de 2014, de que tuvo dinero en Andorra sin declarar procedente de una herencia de su padre.

Comentarios

El_Drac

#3 le dais más méritos a vuestro símbolo tan usado de los que realmente tiene... pero no pasa nada para que tengáis vuestro hueso para roer

r

#15 Tienes lavadito el cerebro desde que eras chico y no te has dado cuenta.

Despierta.

El_Drac

#16 mira el intento de psicólogo de barra de bar! Deja de decir chorradas.... jamás voté a Pujol y ya lo criticaba por ser regionalista cuando tuve posibilidades de votarlo.. pero no te enteras de nada, sigue gastando tu Pujol

M

En vista a lo que ha venido después, larga vida al president Jordi Pujol.

urannio

#19 mejor dicho nacionalismo borbónico. Ese mal llamado nacionalismo que lleva desde hace 300 años justificándose en los enfrentamientos domésticos. Y en su necesidad de afrancesar lo que queda de España mediante un centralismo, y en unas ideas de nación-estado que jamás encajarán en la cuna mundial del mestizaje y libre albedrío que es España.

lorips

Un gran ejemplo para todos nosotros. Nadie ha hecho mas por Catalunya.


Pujol Catalunya

D

Si por alguna extraña razón tenéis que entrar en esa web hacedlo en modo privado, seguramente tenga algún script para robar cuentas bancarias, números de tarjetas de crédito o minar bitcoins.

Shotokax

Página de lameculos de un político de dudosa ética.

radon2

Imagino que el emérito estará invitado a la fiesta de cumpleaños.

D

Muy larga debe ser para gastar lo robado, al menos una docena de milenios

El_Drac

Pujol, Pujol, Pujol... que pesados que son/sois los nacionalistas españoles con el viejete este... son los únicos que hablan de el cada día... Pujol hace décadas que no pinta nada en Catalunya

m

Yo no soy anti catalanista, pero esto clama al cielo.

El_Drac

#9 tu afirmación de “no soy anti catalanista” no tiene sentido en esta noticia. A no ser que consideres Pujol como símbolo del catalanismo cuando es falso, el es un símbolo de un crepúsculo ideológico pequeño y minoritario. Mira si es de minoritario que me enterado de la web por el ABC y Menéame...

urannio

#12 definitivamente Pujol es un personaje imprescindible para el catalanismo de patria chica surgido en el siglo XX. Y necesario además para los borbones y la élite borbónica, franquista y afrancesada para proteger su poder en lo que llamaron transición del 78.

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones.

El_Drac

#18 Pujol es un personaje histórico, de hace unas cuantas décadas, pero el nacionalismo español sigue pesado con este hombre de 90 años como si fuese el centro de la situación actual y no hubiese existido nada ni nadie más... y sabemos que no es así. Sin Pujol hubiese habido otro, nada más, si funcionó el catalanismo es porque era y es lo que la mayoría de catalanes queremos.

M

Ni que fuera el primer homenaje a un hijo puta.

El_Drac

#11 hablas de Franco? Está llenos de homenajes a el cada año sin que tenga ni la mínima repercusión mediática...

D

España con Jordi Pujol o no tiene huevos o no tiene caso.

Personalmente, este recién llegado a independentista, inventor de las puertas giratorias para sus coleguis y servidor del IBEX35 desde antes de que se llamara así, que se pudra en la cárcel y que haga caer todo el árbol de una puta vez.