Hace 2 años | Por moto123 a elcorreo.com
Publicado hace 2 años por moto123 a elcorreo.com

Entrevista a Lara Izaguirre, directora y presidenta de las cineastas de Euskadi que estrena este viernes su segundo largo 'Nora', la historia de una treintañera que emprende un viaje por la costa vasca para encontrarse a sí misma

Comentarios

Pacman

#2 ya te ha dicho #3 que hay pruebas

D

#1 #2 #4 #7 En realidad lo dice un juez:

La sentencia de maltrato contra Johnny Depp ya es firme

https://elpais.com/gente/2021-03-26/la-sentencia-de-maltrato-contra-johnny-depp-ya-es-firme.html

Pero claro, es más fácil echar bilis y presuponer cosas para embarrar el debate hacia donde interesa, verdad?

cc #10 #12 #9

aupaatu

#17 Esta también es firme.
El Tribunal Superior de Madrid confirma la absolución de Cristina Cifuentes en el 'caso Máster
https://www.elmundo.es/espana/2021/06/28/60d9ac57fc6c8328508b459a.html

D

#21 Y? alguien la ha negado? El juez ha condenado a Jonhny Deep, ya no vamos a mencionar que está metido en 12 casos de maltrato, TODOS ellos con indicios

Y de todos modos si pretendes pasarte por el forro las sentencias judiciales pues en este caso Lara Izaguirre tiene razón entonces, emite su juicio en base a su información, pasandose el tema judicial por el forro como haces tú

aupaatu

#22 Creo que el lo ha negado y hasta que no se agoten todos los recursos, seguirá la duda si era una violencia compartida o un caso de maltrato.

madeagle

#17 Si te lees la noticia que has enlazado y cuyo titular esta manipulado (Lo Pais) veras que lo que ha perdido Depp es el recurso contra el periodico The Sun por una demanda por difamacion que perdio anteriormente:
"Johnny Depp quería recurrir el dictamen emitido el pasado 2 de noviembre por el Tribunal Superior, que rechazó su demanda de libelo contra el periódico The Sun, que lo había acusado en un artículo en 2018 de ser “un maltratador de esposas” y detallado diversos presuntos incidentes violentos contra la actriz Amber Heard."
"Un juicio que, aunque sentó en los banquillos a Deppy y Heard, en realidad era contra el diario The Sun, al que Depp demandó por haberle llamado maltratador, pero que al final dejó un reguero de duras y sucias revelaciones sobre la pareja."
"Entonces, el juez Nicol le dio al actor un plazo hasta el 7 de diciembre para poder acudir a este tribunal de Apelación, que es el que ahora ha vuelto a fallar que no hay posibilidad de recurso y que por tanto la sentencia contra Depp es firme."

Es decir, The Sun publica detalles de como supuestamente Depp agredio a Heard, Depp demanda a The Sun por difamacion porque esos hechos no han sido demostrados nunca en ningun juzgado, el tribunal rechaza la demanda por difamacion y su posterior recurso, y de ahi Lo Pais concluye que constituye una sentencia firme de maltrato y que evidencia que todo lo manifestado por The Sun y Heard es real.

Si es una sentencia de maltrato contra Heard de verdad, me podras decir seguro cual es la pena impuesta contra Depp (o compensacion a favor de Heard) por cometer este supuesto delito. Porque de tu propia noticia:
"Con la sentencia, el juez también condenó al actor a que realizara un pago inicial a la editora del diario británico de casi 630.000 euros por los honorarios."

D

#27 Aquí está pidiendo una apelación de una CONDENA que concluye que asaltó a su exmujer

The Hollywood actor Johnny Depp has lost an attempt to overturn a damning high court ruling that concluded he assaulted his ex-wife Amber Heard and left her in fear for her life.


https://www.theguardian.com/film/2021/mar/25/johnny-depp-loses-bid-to-overturn-ruling-in-libel-case

D

#28 que cual es la pena!! Que andas esparciendo bulos y cuando te preguntan por ellos evades las respuestas.

#29 por lo visto tampoco te has leído tu propio enlace...

D

#32 Buscalas tú que van 12 que se han demostrado judicialmente bajo el estandar civil, de 14 que le han acusado, que tú hablas de una en concreto y yo hablo de TODAS de las que le han acusado.

The judge in the Johnny Depp libel action concluded that “the great majority of alleged assaults” on Amber Heard by the Pirates of the Caribbean star had been “proved to the civil standard”.

Of the 14 alleged assaults heard in open court – all of which have been denied by Depp – he found that 12 of them were proved on the balance of probability.

1. Los Angeles, early 2013

The first assault allegedly took place after Heard joked about a tattoo Depp had during his relationship with the actor Winona Ryder, which originally read “Winona Forever”, but was altered to “Wino Forever” after they split. Heard claimed Depp had got angry, knocked her to the floor, then cried and apologised, saying he sometimes turned into “the monster”. The judge accepted Depp used the term to “refer to that part of his personality when, affected by drink and/or drugs he would do things which he would not otherwise do.”

2. Los Angeles, 2013

Heard alleged Depp was enraged that she had hung a painting by her ex-partner Tasya van Ree near her bed, and tried to set fire to it and hit her “so hard that blood from her lip ended up on the wall.” . Heard described Depp as “Dr Jekyll and Mr Hyde – on a binge”. The judge concluded Depp had drunk whisky and taken cocaine before the assault.

3. Hicksville, June 2013

Depp had taken alcohol and magic mushrooms, and was said have become angry when one of Heard’s female friends hugged and touched her. He allegedly grabbed the woman’s wrists and threatened to hurt her. He is said to have then thrown glasses at Heard, ripped her dress and damaged the cabin they were staying in. The judge found Depp had been angry when the assault occurred.

4. Private plane from Boston to Los Angeles, May 2014

Heard said Depp, after drinking heavily, had thrown objects at her, slapped her in the face and then kicked her in the back, causing her to fall over. He threw his boot at her on the floor, and passed out in the toilet. Denying the account, Depp said he had given her a “playful tap on the bottom with his foot”, and when she reacted badly, he took a pillow to the toilet and slept there. The judge said “this was more than a playful tap”.

5. Bahamas, August 2014

While detoxing from painkiller dependency on his private island, Depp was said to have pushed Heard to the ground, slapped her, grabbed her by the hair and kicked a door so hard it splintered. The judge concluded it was “more likely than not he pushed Heard on at least one occasion”.

6. Los Angeles, 2014

Heard alleged Depp, after being violent towards her, had sent text messages calling himself a “fucking savage” and a lunatic”. The judge concluded he was not persuaded that this alleged incident “constituted a physical assault”.

7. Japan, January 2015

In a Tokyo hotel room, while attending a premiere, Depp allegedly shoved, slapped and grabbed Heard by the hair. Depp said his children had been with him, and he would not have acted this way. The judge said the children had been in another room, and he did not accept their presence would have “inhibited” Depp.

8. Australia March 2015

Over three days in Australia filming Pirates of the Caribbean, Depp was said to have put Heard “in fear of her life”. Heard claimed he had assaulted her multiple times. He severed his fingertip and scrawled graffiti in his blood on the walls. The judge did not accept Heard had been responsible for the severed fingertip through throwing a vodka bottle at Depp. He accepted Heard had been the victim of “sustained and multiple assaults”.

9. Los Angeles, 2015

Heard said Depp had hit her “hard and repeatedly” before trying to push her sister down the stairs. The judge accepted Depp had assaulted Heard. Heard admitted hitting Depp, but the judge accepted it had been in defence of her sister.

10. South-east Asia, August 2015

The judge accepted Heard’s account that while on the Eastern and Oriental train, Depp had hit her, pushed her against a wall and grasped her by the throat. Her diary said they had fallen asleep “smashed together in desperate child like anger, fear and love finally succumbing to exhaustion and ultimately unavoidable futility”.

11. Los Angeles, Thanksgiving 2015

An allegation Depp had thrown Heard “around the room” and thrown a wine glass and decanter at her was found not proved as it had not been put to Depp in cross-examination.

12. Los Angeles, December 2015

Heard claimed Depp had thrown a decanter at her in their penthouse, headbutted her and pulled “large chunks of hair” from her scalp the day before Heard’s appearance on James Corden’s Late Late Show. The judge ruled the argument was “not just verbal, it became physical”, concluding Depp had assaulted Heard.

13. Los Angeles, April 2016

Heard claimed Depp had arrived late for her 30th birthday meal, drunk and on drugs. After her friends left, he threw a magnum champagne bottle at her, which missed, smashed glasses and grabbed her hair. The next day faeces was found on the couple’s bed.

The judge concluded Depp had “assaulted Ms Heard as he had done on previous occasions when he was stressed”.

Of Depp’s claim that Heard, or one of her friends, had deliberately defecated on the bed, the judge said it was “highly unlikely”.

14. Los Angeles, May 2016

Depp threw a phone at Heard, allegedly smashed items, and kicked a hole in a door at their apartment. After this, Heard filed a petition for the dissolution of her marriage and applied for a domestic restraining order against him. The judge said: “There is evidence which I find compelling of witnesses who saw Ms Heard with injuries to her face and who took photographs of these.”

https://www.theguardian.com/film/2020/nov/02/johnny-depp-trial-how-the-judge-ruled-on-14-alleged-assaults

D

#34 oh! Pero quieres dar una pena, que es lo que se te ha preguntado DOS VECES?

Ya, hablas de todas pero el enlace que has puesto ahí arriba habla de una muy concreta.

Que no te vayas por las ramas pesao!

D

#35 y yo te hablo de 12 y esta está probada a nivel civil, que no lo pillas

Y venga, a pastar con los tuyos que no discuto con cactus que llevan "En menéame desde abril de 2021 "

D

#2 Pues esta condenado en firme...
https://elpais.com/gente/2021-03-26/la-sentencia-de-maltrato-contra-johnny-depp-ya-es-firme.html
El correo es un periódico fachoso que ni me molestaré en leer...

oliver7

#7 para mí es cosas mucho peores.

oscarius24

Claro, porque lo dice ella me lo creo...

D

#1 en este caso lo dice un juez, pero leer el artículo es de cobardes

Shotokax

#12 el juez dice que hay indicios.

D

#_14 El entrevistador miente, ya hay condena

La sentencia de maltrato contra Johnny Depp ya es firme

https://elpais.com/gente/2021-03-26/la-sentencia-de-maltrato-contra-johnny-depp-ya-es-firme.html

cc #12 díselo a #_14 que me tiene ignorado

D

Es curioso lo tendencioso del titular en "El País": "La sentencia de maltrato contra Johnny Depp ya es firme" [1] cuando hace referencia a "Johnny Depp pierde el juicio contra ‘The Sun’ por llamarle “maltratador” [2]
#20

D

Es curioso lo tendencioso del titular en "El País": "La sentencia de maltrato contra Johnny Depp ya es firme" [1] cuando hace referencia a "Johnny Depp pierde el juicio contra ‘The Sun’ por llamarle “maltratador” [2]
#20

madeagle

Por suerte lo que opine esta señora es desde el punto de vista legal (e incluso social) absolutamente irrelevante

D

#4 Es el reflejo de ciertos movimientos. La ley de las antorchas.

D

#4 Pues aunque no lo creas, son este tipo de personas las que hacen más daño, y ojala no fuera asi. De primeras, son las que consiguen que cancelen socialmente a este señor y pierda oportunidades laborales. Y de segundas, son este tipo de declaraciones las que pueden perdurar más en el tiempo y extenderse vox populi. Mientras que de la sentencia cuando salga si es absolutoria, se citara brevemente en unos cuantos medios de noticias y del corazón.

Y mira que este caso, tiene unos cuantos grises. Porque, no sé si él le zurraba a ella, pero él ha mostrado ciertas pruebas (grabaciones de audio y video, fotografias etc...) que como minimo demostrarian que estaban en una relación toxica, que el recibio hostias y que sufrio violencia psicologica.

D

En honor a esta señora, y a la asociación que preside, creo que me voy a ver todas las películas de Johnny Depp que encuentre en streaming. Empezando por Donnie Brasco.

calaña

Tener que que recurrir a Johnny Depp para promocionar su segundo largo... Muy mal señora, muy mal.

h

Yo he flipado con esta otra cosa:

-Salta con absoluta naturalidad del euskera al castellano, al francés, al inglés…

-Es un reflejo de la vida cotidiana. Habrá una versión en castellano donde solo se ha doblado el euskera, manteniendo el juego con los otros idiomas. En el Festival de Miami me dijeron que se identificaban con el bilingüismo en la familia.


No entiendo por qué se hace algo así.

Lo de Johnny Depp me parece lamentable.

musg0

#19 Hace poco vi la peli "Human factors" https://www.filmaffinity.com/es/film643583.html y los protagonistas hablaban alemán y francés indistintamente. Supongo que cuando se es bilingüe puede haber situaciones en las que estés más cómodo con tu idioma materno, o si no te acuerdas de alguna palabra puedes cambiar a otro idioma de forma inconsciente. No sé en esta película cómo habrán usado.
En mi pueblo pasaba una cosa curiosa con las señoras chismosas que veías en la calle y que sabían euskera y castellano. Se ponían a hablar en un idioma unas a otras, y al final de un bloque de conversación, o cuando contaban algo que les parecía increíble, repetían la última frase pero en el otro idioma como para enfatizar todavía más la situación.

h

#30 creo que me he expresado mal, yo depende de con quién hablo, hablo euskera o castellano, lo que quería decir es por qué se dobla sólo la parte de euskera al castellano. Creo que ya habiendo dos idiomas que dejan sin doblar, podían dejar la película tal cual, con el euskera sin doblar también.

musg0

#33 Ah vale. Pues sí. Suena raro. Igual por no andar poniendo subtítulos forzados han decidido que en vez de hablar en 2 idiomas principales lo hagan en castellano directamente, y las conversaciones en inglés y francés son menos y con subtítulos llega.
En la película que he dicho si se doblara podrían prescindir de los idiomas porque no aporta gran cosa que hablen en diferentes idiomas de vez en cuando salvo para plasmar esa realidad de gente bilingüe. Creo que no afecta a la trama ni a la psicología de los personajes

M

A sus caprichos señora, ¿a que hora es la hoguera para Johnny?, ¿o prefiere el garrote vil? (El último practicado fue el 2 de marzo de 1974)

D

"su segundo largo 'Nora', la historia de una treintañera que emprende un viaje por la costa vasca para encontrarse a sí misma"
Suena a toston infumable...

Fibrizo

Hasta los que piensan que la Tierra es plana tienen más supuestas pruebas que ella de su acusación.

basuraadsl

Johnny no está en mi casa

homedoson

Aún no hay sentencia, asique algunos meneantes mienten o no se esfuerzan por leer lo que ponen. Independiente de si es o no culpable, está a la espera de sentencia por tanto a vista de todos es inocente. Es lógico darle un premio si está ene esa situación? La vida sigue, si por estar a la espera de un juicio no eres igual a los demás... Tenemos un problema.

D

puto cobarde...