Hace 11 años | Por animatronics a lanzaroteahora.es
Publicado hace 11 años por animatronics a lanzaroteahora.es

Los políticos de Lanzarote han consumado hoy el último paso del mayor fracaso de gestión en la historia insular: han entregado a una empresa de Madrid el control de la desalación y distribución del agua para los próximos treinta años. Ellos lo han vendido como un éxito.

Comentarios

D

Gran error.

D

#2 Estás respirando por encima de tus posibilidades.

Lvntkll

#10 taninonanino..... la verdad está ahi fuera....

dunachio

No, si tontos no son ... no os olvidéis que el CYII va a ser prácticamente regalado a los amiguetes de Esperanza Aguirre.

Autarca

#17 gol top #7

Quenomecuentes

La desverguenza del 1% no tiene límites.

Luego, se llevarán las manos a la cabeza, reclamando acciones "no violentas" cuando los violentos son ellos.

placeres

Creo que los meneantes que han escrito TIENEN NI PUTA IDEA que es el consorcio de aguas de Lanzarote... Ha sido en los últimos 20-30 años uno de los mayores nidos de corrupción de las islas, sobresueldos para todos si hacia falta colocar a algún amiguete era cuestión de una llamadita etc etc etc etc etc etc etc Se lo han llevado crudo, por decir que circula por la isla el rumor mas que probable que recibieron una ayuda europea de decenas de millones para poner una nueva canalizacion de aguas para agricultura y no pusieron NI UN METRO.

Ahora la empresa esta en la quiebra más absoluta, y sinceramente pienso que sacar la gestión del nido de ratas de Lanzarote es lo mejor que se podían haber hecho, sin duda con alguna comisión o regalia por medio pero hablo de lanzarote, alli hasta los políticos que quieren hacer las cosas bien que los hay, se tienen que manchar por los compañeros del partido.

Otra cosa es que las condiciones son demasiado ventajosas, no cuadra sobra mucho personal inútil mucho, el precio del agua no esta ajustado a los gastos reales. O se dedicaran a duplicar el precio en la próxima década o hay gato encerrado.

ktzar

Como dicen #15 y #16, si es una empresa pública la que gestiona este recurso público, y además se aprovecha para echar de ahí a los mandriles que llevan chupando del bote 30 años... mejor que mejor.

ViejaYeguaGris

#15 No me convence la idea de "Como ha habido corrupción por culpa de los políticos mejor lo privatizamos".
La culpa no es que sea público si no que la culpa es de los políticos que han sido corruptos.

placeres

#18 .. No la idea detrás es, como los políticos de todos los partidos en ese sitio han demostrado durante años que muchos son ladrones o incompetentes, el menor de los males es privatizarlo para que no puedan destrozar aun mas la economía de la isla. No es que privado sea la panacea pero la cosa publica esta muy mal en temas de gestion. Estamos hablando de una isla donde celebraron un mitin político en la cárcel donde había terminado su líder.

ViejaYeguaGris

#19 Entiendo tu punto de vista como "un mal menor" pero no lo comparto. Si los políticos corrompen lo público y por eso lo privatizamos estamos vendiendo bienes "del pueblo", lo que hay que hacer es tener un sistema que persiga a los corruptos con su nepotismo e impida que cosas así sucedan. Es mucho más complicado de llevar a la práctica, pero creo que es la solución buena.

Por otro lado, al privatizar es áltamente probable que acabe en manos de los amiguetes de turno y que al final acabemos pagandolo los ciudadanos con tarifas abusivas... como... 1, 2, 3... responda otra vez... tarifas eléctricas.

r

Les va a salir muy caro.

Autarca

Los habitantes de Lanzarote se van a cagar en el día que permitieron esto, no hoy, ni mañana, pero lo van a hacer.

Cuando vean que su factura del agua empieza a aumentar fantásticamente para pagar el, cada vez mayor, margen de beneficios de la empresa privada que acabará siendo lo sentirán, y mucho.

Y lo peor es que, cuando ya sea claramente visible el robo, los que lo han cometido ni siquera tendrán que dar explicaciones porque ya no estarán en la vida política. Estarán en el consejo de administración del CI II.

D

¿Por qué por tantísimos años?

claramunda

Con dos cojones, ahora a beber agua a la playa

ankra

el canal es una empresa publica creo

Findeton

Menudos hijos de la gran P.

D

looool

nacco

aguatenientes..... ese es el palabro....

D

Si fuera un contrato de un particular le llamaríamos imbécil.

Spartan67

Que muestren sus manos, seguro que no están limpias.

c

No saben lo que estan haciendo, pero os aseguro que lo vais a pagar caro y si no tiempo al tiempo.

D

Pues en un año estarán recogiendo agua de lluvia.