Hace 3 años | Por --311425-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --311425-- a actualidad.rt.com

El mayor minorista de alimentación de Rusia, X5 Retail Group se ha asociado con el banco Sber y Visa para lanzar un servicio de pago con un vistazo que está disponible en las cajas de autoservicio en los supermercados de la empresa. El nuevo método de pago ya funciona en 52 supermercados llamados Perekrióstok y se prevé que a finales de marzo este disponible en un total de 150 supermercados Perekrióstok, mientras que en abril la tecnología aparecerá también en varias tiendas de Pyatiórochka en Moscú.

Comentarios

cosmonauta

Los sistemas biométricos como la vista o las huellas dactilares nunca deben usarse como contraseña, sino como identificador.

D

#3 qué ocurrencia! ni que se pudiese identificar a alguien a través de ellos

D

#3 Entonces tu usas una clave en lugar de huella o cara para desbloquear tu movil, no? no te resulta un coñazo?

cosmonauta

#6 Un login identica quien eres en el tiempo. Una contraseña es como una firma sobre una acción actual. Hola soy "login" y quiero hacer algo. Este es mi password. Uno identifica, el otro autoriza.

Obviamente, podemos usar sólo un identificador para dar acceso, pero pueden pasar cositas.

r

#3 Es que es lo más básico en seguridad.
Deberían ser sólo considerados como los "nombres de usuario", no como "contraseñas"...

D

Que las cajeras de los supermercados vayan pensando en ir al paro.
Aquí en España mucha gente pagaba mientras miraba el escote de las tetas de las cajeras, pero eso era en el siglo pasado cuando la mayoría de la gente estaba menos evolucionada y tenía comportamientos sexuales. Ahora hay cajeros también y casi todo el mundo se está volviendo asexual como todos los que nos registramos en Menéame.

clavícula

¡Quien mira paga!

Nova6K0

Alto nivel de seguridad... lol lol lol

Saludos.

K

EL Dioni seal of approval...