Hace 7 años | Por kampanita a lasexta.com
Publicado hace 7 años por kampanita a lasexta.com

Una patrulla ha detenido el autobús de la 'Hazte Oír' en un peaje a la altura de Martorell. Los agentes se han llevado escoltado a su líder, Ignacio Arsuaga, que estaba siendo increpado por los vecinos de la zona e incluso le han lanzado salsa de tomate y huevos.

Comentarios

m

#22 a este sí

D

#22 No se trata de pensamiento diferente (que también se puede aplicar), se trata de respeto. El respeto hay que ganárselo. Si empiezas insultando a un colectivo porque tienes una creencia retrógrada y del milenio pasado, ¿debo respetarte por insultar gratuitamente a dicho colectivo?. Hay cosas que no deberían salir de casa.

Por cierto, ya son ganas de desperdiciar huevos y salsa con el hambre que hay.

K

#22 No voy a entrar a si merece o no que le tiren ketchup , sólo te respondo a esa expresión de "quien no piense como nosotros". El problema de Hazteoir no es que piensen de una manera u otra sino que se dedican a hacer campañas que incitan al odio de colectivos ya de por sí discriminados. Lo que le ha pasado hoy no es ni una centésima parte de lo que tienen que aguantar miles de niños transexuales y adolescentes homosexuales por culpa de seres como él.

B

Ignacio Arsuaga: "No quiero que a mis hijos les inciten a experimentar relaciones homosexuales"
jajajajajajajajajajajajajajaja
Karma , es tu momento, te lo pedimos toda españa , haz que le salgan los hijos más homosexuales de españa.
El presidente de Hazte Oír, tras la agresión en Pallejà: "Me han agredido los cachorros de Podemos y Ada Colau"
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Les ha pedido el carnet de afiliación ?...no hace falta ser de podemos ni de colau para saber cuando tienes una rata hijo de la gran puta delante.
Deberían exiliarlo del país, España debe liberarse de ratas de este calibre.

D

#16 uffffff te quedas con medio pais.

B

#20 y acabo con el paro de golpe.

D

#21 de eso puedes estar seguro y con la corrupcion

B

Que ganas de tocar los cojones , hay que ser subnormal para ir promoviendo el odio de genero por el país, todo lo malo que le venga es poco.

p

#14 Y encima presumiendo de que respetan a los transexuales mientras demuestran todo lo contrario y justificando su falta de respeto como libertad de expresión.

Mister_Lala

Se están perdiendo las viejas costumbres. Antes los hubiesen metido en un barril de petróleo y luego los sacarían para verterles encima un saco de plumas de gallina.

D

#10 En realidad eso era en el Oeste. En España con corruptos, ladrones, etc a los que se les queria dar un escarmiento se les ponia encadenados en la "picota" que era basicamente una columna en un cruce de caminos o entrada del pueblo mas transitada.

De ahi el dicho "Poner en la picota" que ha evolucionado a lo que es hoy...

PD. Hay lugares en los que dichas columnas aun existen.

D

Pena de tiempos en los que se lanzaba por la ventana orina y heces...

Frogg_girl

Pues mira tu que bien. Sólo le falta el arroz y ya tiene comida para hoy.

Mister_Lala

#1 El atún, para hacerse unos huevos rellenos.

D

Qué manera tan peculiar tiene este Arsuaga de destilar odio...

Charles_Dexter_Ward

¿Sin harina? No tiene sentido.

tiopio

Ous amb tomàquet.

D

La fiscalía ya ha empezado a afinar las acusaciones...

Frogg_girl

Voy a poner yo un autobús de esos, a ver si me lanzan chuletones.

B

Fuera de cataluña rata asquerosa, no te queremos aqui.
Demasiado poco unos huevazos.

Frogg_girl

#12 ¿y no podéis echarle a pedradas, leches? que pena de huevos...

gordolaya

#13 Los que tiraban los huevos no eran catalanes.....

Firmado, un catalán.

Maelstrom

#12 Está claro quienes son las ratas en Cataluña. No hace falta ni preguntarles directamente, se descubren solitos cuando la armonía totalitaria en la que desean vivir se ve amenazada por unas frases inmiscibles en la Doctrina de Género, doctrina en constante actualización eso sí, para adaptarnos, mediante un plural y sanísimo intercambio de ideas, a las veleidades del psicofante de turno.

Mark_

Quien siembra vientos recoge tempestades. Qué no se espere menos.

Frogg_girl

Arsuaga de pequeñito:

powernergia

Una pena la publicidad gratuita que hacen a estos payasos.

RojoRiojano

Sinceramente, por mí ahí se pudra.
No voy ni a menear la noticia, harto de darle publicidad a este basuras.

Aucero

#18 La única notícia relativa a esta gente que merece estar en portada es la de que se ha quemado el bus con ellos dentro.

RojoRiojano

#28 eso lo menearía 'jate tu que cosas.

p

Espero que los huevos y los tomates no estuvieran en buen estado, sino con la cantidad de gente pasando hambre sería un desperdicio.

o

Pues me parece fantástico. Aquí no los queremos.

D

Cuando le den fuego al autobús que me avisen, miéntras tanto estoy con #7 .
Por cierto, buena contraprogramacion pepera , para que no nos enteraramos de que Rato tampoco pisa la trena.

B

#25 Pues encima se da la casualidad de que Rodrigo Rato y el del autobús (Arsuaga Rato) son familia, más o menos lejana, pero familia. No solo se apellidan igual.