Hace 5 años | Por jacktorrance a antena3.com
Publicado hace 5 años por jacktorrance a antena3.com

Un vídeo muestra que han sido varios los viandantes que se han detenido a afinar su puntería contra la imagen del monarca.

Comentarios

Trigonometrico

#6 O no. Tal vez si lo hicieran, los catalanes independentistas se vendrían arriba y supondría una demostración de que no los quieren en España y que no quieren que Cataluña sea española.

D

#6 Y el primero que lo diría sería nuestro querido golondrino...

Novelder

#6 la diferencia está en que Torra los han elegido democráticamente los catalanes y a Felipe Borbón no lo ha elegido nadie, ni madrileños ni catalanes.

O

#12 La diferencia es que Felipe VI no ha insultado a los catalanes y Torra sí lo ha hecho a los españoles.

Novelder

#16 Felipe Borbón insulta no solo a los catalanes, nos insulta y se rie diariamente a todos nosotros.

s

#6 Y si lo hacen en Madrid con la foto del Rey, en lugar de ser perfidos independentistas serían admirados republicanos.

D

Lanzaban los dardos en intervalos de 8 segundos...

themarquesito

¿Era campeonato?¿Quién ha ganado?

O

Y esto, ladies and gentelmen, es todo lo que han conseguido en favor de la República los luchadores independistas catalanes.
Reciban la enhorabuena.

D

A estos indepes no les queda otra opción después de haberse quedado sin república fascista catalana. lol lol lol

Qevmers

Ese de los dardos es el que dijo "el Casado" que habíamos votado todos?

D

Y estas cosas son noticia...

Cafeinooo

#9 Cualquier hecho que sirva para hacer sangre de los independentistas es noticia desde hace año y medio. CUALQUIERA.

Y como aquí en Menéame son fácilmente carne de portada todas acaban subiéndose a ver si ganamos karma a base de bromas fáciles y recurrentes. Cansinos todos

O

#13 Cuál será el nivel de asco producido por los independentistas para que haya habido una reacción así.
Con esto quiero decir que se trata de una expresión más del principio de acción y reacción. Nada más.

Cafeinooo

#15 Reacción de aquellos que no son parte de quienes reciben la acción.

La gran mayoría de independentistas no tienen nada en contra de los ciudadanos españoles, lo tienen en contra del gobierno, justicia, etc.

El cambio el porcentaje de españoles que odian a los catalanes por acciones que no van dirigidas a ellos es enorme.

Catalanofòbia la hay por todo el país desde hace décadas, no es nada nuevo.

O

#17 Dada la forma de acentuar las palabras, deduzco que estás imbuido por las "noticias" de TV y cía. con lo cual, prefiero no entrar en debate contigo, ya que he vivido la situación desde las dos partes.
Un saludo.

Cafeinooo

#19 Viviendo en Barcelona nie hace falta ver la tele para saber lo que pasa en mi ciudad.

Yo deduzco que estás imbuido por los perjuicios y los tópicos, aunque no esperaba otra cosa. Prefiero no entrar en debate con interlocutores como tú.

O

#21 La enorme, grandísima, diferencia es que yo también he vivido en Cataluña y me he tenido que ir de allí por tener espíritu crítico y no dejarme llevar por el proselitismo y el odio dominante.
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/jusapol-denuncia-la-agresion-de-un-independentista-a-un-agente-de-policia-que-se-manifestaba-en-barcelona_201809295bafc0560cf2a0de5259224f.html
https://www.antena3.com/noticias/espana/os-cortaria-la-cabeza-hijos-de-puta-un-grupo-de-independentistas-increpa-a-los_201809295bafb6d50cf2f11ae2efd654.html


Comprobado: los que no odian son los independentistas. Por los cojones.
En mi ciudad a nadie se le insulta llamándolo xarnego por proceder de otro lugar de España.
Un saludo, de nuevo. Te ruego que te vayas con tus mentiras a otra parte.

Minister

Ahora en venganza nosotros haremos lo mismo con la foto de un Austria.

D

Héroes, son héroes, la capacidad de hacer cosas es brutal

Ahí dejo un álbum con 255 fotos en el que podrás percibir la extrema animadversión que proyectan los fanáticos independentistas de Cataluña hacia la actual monarquía.
https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157668169234565