Hace 4 años | Por ccguy a danielmarin.naukas.com
Publicado hace 4 años por ccguy a danielmarin.naukas.com

Aunque a estas alturas el lanzamiento comercial de un Falcon 9 es algo —casi— rutinario, esta misión —la 74ª de un Falcon y la décima de este lanzador en lo que llevamos de año— es destacable por tres motivos. El primero es que, en esta ocasión, la primera etapa fue desechada. Era la tercera misión de la etapa B1047 tras haber sido usada para lanzar los satélites Telstar 19V (22 de julio de 2018) y el Es’hail 2 (15 de noviembre de 2018). Por este motivo, en este lanzamiento se retiraron las patas del tren de aterrizaje y las carísimas rejillas.

Comentarios

D

#3 una noticia del blog de Daniel Marín nunca es duplicada, en ningún sitio en español vas a encontrar estos temas tan bien analizados y explicados

kumo

#3 En el mejor de los casos es medio relacionada que tiene joyas como esta: Aunque el propulsor no pudo aterrizar por la velocidad del lanzamiento que se parece como un huevo a una castaña a la explicación que da Marin de los motivos de la no reutilización de la etapa. Además del desarrollo del propio artículo que es bastante más extenso y de la explicación de la cofia que en la de Naukas te indican que la otra mitad se recuperó posteriormente del mar (aunque eso tiene sus problemas).

Trolencio

¡¡¡Aaaaaaaaamos!!!

R

¡Amos arriba!

D

Amonos paco!

moco36

Grrrr