Hace 11 años | Por lako a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por lako a teinteresa.es

Los presos de las cárceles españolas van a poder degustar menús muy completos en los que incluyen una cerveza sin alcohol y las doce uvas de la suerte. Las carnes como el solomillo o el cordero están presentes en la mayoría de los menús junto a los langostinos.

Comentarios

D

Mientras Cáritas atiende a más de un millón de personas, un 174% más que en el año anterior, parece que los presos son ajenos a la crisis que vive el país. Su modo de vida poco a variado en este último año.

Es cierto, tan solo han tenido que enfrentar la suspensión de la defensa gratuita en las prisiones andaluzas. http://www.abogacia.es/2012/11/13/abogados-y-entidades-sociales-exigen-la-reanudacion-de-la-asistencia-juridica-en-las-carceles/

Ah, espera, que también tenían que asumir el cobro de su manutención los que percibían una prestación no contributiva (por carecer de renta y padecer discapacidad superior al 65%). http://www.apdha.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1100&Itemid=31

Memeces sin importancia comparadas con ese gran acontecimiento que es que un día al año te pongan 4 langostinos y un trozo de solomillo.

osmarco

Quien crea que eso es saludable, es que no entiende de alimentación, otra cosa es que sea mas y mejor de lo que cenaron muchos otros.

enol79

Los presos viven por encima de sus posibilidades.

Poner la atención en esto con todo lo que está cayendo... Este país está enfermo, se le va la olla con chorradas pero a los corruptos se les aplaude cuando van a declarar al juzgado.

b

Me prepararé unas oposiciones para entrar en Alcalá Meco.

D

La noticia estaría completa si nos dicen también el menú que le estamos pagando a los chorizos que no están ni estarán en la cércel

SirLebert

los políticos están pillando mucho mas en dietas de lo que va a costar esta cena

m

Quiero pruebas, facturas, fotos y declaraciones de los presentes. Sin eso esta noticia es una puta mierda.
Feliz 2013.