Hace 9 años | Por --35879-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --35879-- a youtube.com

Sorprendentemente, el artista de 25 años de edad, Ryosuke Ohtake talló esta langosta anatómicamente casi perfecta (y totalmente articulada) de madera de boj. Más información en: www.artfido.com/blog/anatomically-correct-fully-animated-lobster-carving/

Comentarios

D

#7 #6 ademas de comentar en menéame, también construyo nécoras con palillos y pegamento. O que pensais, que no tengo vida?

C

#8 Los palillos siempre faltaban y el pegamento siempre sobraba; además los comentarios en Menéame le quitaban más tiempo del que le gustaría. Sin embargo su voluntad no iba a ser doblegada tan fácilmente, tenía que terminar una nécora como fuera. No podía dejar así, dudando de su valía, a sus amigos de internet. Pero sobre todo no podía darle la razón a los que le odiaban. "Su odio me hace más fuerte", se decía cuando las fuerzas le fallaban, los ojos se le cerraban o la ilusión se le terminaba.
Y así pasaron los días, los meses y los años hasta que al final, se dijo: "Está terminada". Medía 7 metros de altura y su apariencia era aterradora. "La llamaré Necoritas".

Mister_Lala

#9 Una vez hizo un puzzle. Esta muy contento, porque sólo había tardado 8 meses y en la caja decía "de 2 a 3 años"

D

Lo verdaderamente increíble es que ha llegado hasta el final, sin pararse a pensar en algun momento "para que coño estoy perdiendo mi vida haciendo esto"

votadorlol

#2 Todo acto creativo es un fin noble.

Mister_Lala

#2 Lo mismo eso es lo que le hace feliz en la vida, en lugar de criticar en MNM que es lo que te hace feliz a ti.

C

#2 - Lo verdaderamente increíble es que ha llegado hasta el final, sin pararse a pensar en algún momento "para que coño estoy perdiendo mi vida haciendo esto - dijo Professor aunque, en ese mismo instante, recordó que llevaba más de ochocientos mensajes escritos en Menéame.
- Me alegró por el chino - rectificó - por lo menos él tiene algo bonito que enseñar después de tanto tiempo invertido.

OCLuis

Lo de la artesanía japonesa es para quitarse el sombrero.
Recientemente he comprado una caja puzzle y los acabados y el funcionamiento es lo más parecido a la perfección que un ser humano podría lograr.
Cierto es que me costó ciento y pico de urdangarines, pero los vale.

Noeschachi

Tallar palitos con una navaja asian level

xpectral

Increible, que paciencia, que arte... pero tambien, que desfaenao.

Curioso por cierto, el video nombra al "bisho" como "spanish lobster"