Hace 5 años | Por el_de_la_silla_... a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por el_de_la_silla_de_tijera a vozpopuli.com

Es una marca icónica en el mundo del todo terreno, una marca que inició su andadura hace 70 fabricando modelos prácticos al finalizar la Segunda Guerra Mundial y que ha crecido hasta convertirse en uno de los 4x4 más deseados.

Comentarios

fofito

#15 Por los ángulos de entrada,ventral y de salida.Por no tener reductora.

El evoque es un vehículo increíble,pero no es un tt.Ni Rover lo publicita como TT.

Y no es su objetivo serlo.Sus compradores potenciales no requieren de el esas cualidades offroad que si se le exigen por ejemplo al Defender.

falconi

El diseño del Land Rover Evoque, entre los todoterreno, es mi fetiche..

el_de_la_silla_de_tijera

#1 A mí los de ahora me resultan un poco "meh", son como todo-caminos que a la vez quieren ser urbanos y... no sé, como si quisieran abarcar todo, no lo veo.

falconi

#2 #3 Me quedo en el diseño sin profundizar; en la mirada. Transmite una robustez y una contundencia combinada con una sofisticación muy por encima de la media. Pero es verdad que ahora, la mayoría de marcas tienden al 'crossover todocaminista', y han dejado de lado el 'puritanismo todoterrenil'.. No me hagáis mucho caso.. no soy un entendido.

el_de_la_silla_de_tijera

#5 No, no, si a mí me pasa lo mismo. Me pasa lo que a #3

albandy

#2 he conducido unos cuantos (estoy probando coches para cambiar el mío) y sinceramente la conducción me parece una mierda.
A ver qué a nivel de visibilidad y espacio pues muy bien, pero cuando estás acostumbrado a conducir bajo las sensaciones de la conducción dan bastante asco, comparas por ejemplo un Megane con un Captur y a la primera curva ya lo notas.
Luego lo comparas con un todoterreno de verdad y vale, son más cómodos, pero a la que te metes en un "charco" notas perfectamente la diferencia.
Desde mi punto de vista son simples utilitarios que han hecho más altos y gordos.

D

#3 por qué no?

dunachio

#1 No son feos, pero siempre que veo un Q5, Q7, X5, Evoque etc, no me los imagino por un camino de verdad, con ramas por los laterales (con los consecuentes rayones), piedras, zanjas etc etc ... son coches tan caros y lujosos que son para todo menos para caminos de verdad. De hecho, yo en mi pueblo, los que hay de los modelos que te he dicho, los usan para eso, para el pueblo, pero por los caminos van los vitara, land rover antiguos, musso etc. Los otros son para fardar.

kucho

#7 en el fondo es un problema de dinero. si no te gusta que se raye, te compras dos, uno para usarlo y abollarlo y otro para fardar con el.

D

#1 Eso es un Range Rover. Muy guapo y lo que quieras pero no sé si aguantaría ni un año en África.

D

El Defender lo han dejado de fabricar. Triste.

Por otro lado, antes un todoterreno era caro pero si alguien normal de verdad lo necesitaba podía permitírselo.

Con el auge de los todocaminos los todoterreno puros han quedado relegados a un grupo de clientes potenciales más reducido, y en general son prohibitivos.

D

Hace mucho que los Toyota sustituyeron a los Land Rover

D

Coches muy aparentes, super caros y con una fiabilidad peor que un Dacia.

x

Y para el año que viene 71

D

La única pega de estos coches es el consumo. Cada vez que aceleras escuchas como traga. Eso si, por el monte no hay coche igual.

i

Este o un Mercedes clase G con la cilindrada que quieras se follan a cualquier todocamino, los cuales no pueden subir ni una colinilla con césped.