Hace 5 años | Por Psicótico a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Psicótico a elespanol.com

Hasta hace unos meses, cinco vigilantes custodiaban la instalación durante las 24 horas del día. Ahora ya no. La ruina de su jefe, quien asegura que la Junta de Andalucía le adeuda ocho millones de euros, los ha llevado al despido. Por eso ahora, cada noche, los traficantes vienen a robar lo que dicen que es suyo. Y a José, como se llama el gerente de este cementerio de gomas, lo han puesto en el punto de mira.

Comentarios

volandero

#3 Trabajar con la Junta de Andalucía es lo peor que le puede pasar a un pequeño empresario, a no ser que tenga un amplio colchón para ir tirando durante el tiempo que a ellos les parezca oportuno posponer sus pagos.

X

Al final pensare que lo que esta sucediendo alli es con la complicidad de la junta.

P

La vergüenza es dejar que se jodan y tengan valor residual 0

No me gustaría estar en su pellejo ¡Menudo marrón!

k

Jodería mucho el medioambiente si hubiera, no sé, un incendio en el parking ese?

#2 Sí. Lo que no entiendo es por qué no pueden usar las narcolanchas la GC si un juez da el permiso. Y la Royal Navy que suele reventar las persecuciones a la GC...¿Será el Brexit?

D

#5 no son seguras, simple y llanamente. Un narco puede arriesgarse, los agentes de la Guardia Civil no y más cuando en una posible colisión estás de igual a igual.

#15 Gracias.

m

#15: Que las usen por conTROLL remoto, que pongan una torreta y tienen un buen arma.

perrico

En los 80 tuvimos terrorismo de estado.
A ver si va a resultar que ahora tenemos narcotráfico de estado.

D

#9 en los 80 tb hubo narcotráfico de estado. O crees que la heroina vino por casualidad? Fue diseño, no casualidad.

PCavero

Cuando he empezado a leer el titular pensaba que era del Zaplana (y no me había sorprendido).

D

¿Para qué van a amenazar a este señor si pueden entrar y llevarse lo que les parezca? Luego que denuncie que le han robado y listo. O quiere hacerse el héroe.
Lugar secreto pero dice que todas las noches le roban algo. A estas alturas ya lo sabe Algeciras entera si no lo sabía antes.

No cuadra algo aquí.

briarreos

"Se encuentra en un polígono industrial dentro de la comarca del Campo de Gibraltar. Decir su ubicación exacta sería hacerles un favor a las bandas de narcos que todavía desconocen el lugar exacto."
He tardado dos minutos en encontrarlo con Google Maps.
Voy a por un velero, ahora vuelvo.

z

Que dejadez. Vendes todo eso y te da para pagar a este hombre.

D

Mal huele todo eso. El estado policial imperante en españistan, ¿ no puede con el narcotráfico, o son los amiguetes del PP, a los que hay que proteger ?