Hace 6 años | Por --394145-- a facebook.com
Publicado hace 6 años por --394145-- a facebook.com

Es una pena que la vida de un animal protegido en la zona donde ha sido atropellado tenga tan poco valor para los que lo han atropellado, los que han colgado las fotos y los que hacen comentarios. Esperemos que la justicia actúe sobre estos energúmenos. "es q van como locos estos putos lobos" "Pobrecito nuestro mas sentido pésame alos amigos de los lobos"

Comentarios

osmarco

Me imagino que habran infringido mas de una ley, por incluir la de animal protegido o de circulacion por lo que me imagion que se produciran detenciones.

kumo

Ya hay que ser hijo de puta.

ailian

Estoy de acuerdo. Pero creo que deberíamos respetar a la familia del lobo y no hacer morbo del asunto.

D

Ya tengo asimilado que esta gentuza no merece vivir pero la ley prohíbe eliminarlos. Hasta que cambien la ley no queda otra que tragar.

Mucho valiente de pega, es lo que abunda , pero a la hora de la verdad, se lo harían encima si se encontraran cara a cara con este lobo, incluso después de dejarle lisiado.

Mofetaa

Todo animal forma parte de una cadena trófica y de un ecosistema que, a la mínima intervención, se viene abajo. Deberíamos cuidar la naturaleza porque sin ella no sobreviviremos.

javicl

#7 supongo que se referirán a San Martín De la Vega del Alberche, que está al lado

Paracelso

#8 Ajam, eso tendría más sentido