Hace 5 años | Por EnsaimadaMental a publico.es
Publicado hace 5 años por EnsaimadaMental a publico.es

Ya se sabía, gracias al PP de Madrid, que las restricciones al tráfico por contaminación de Madrid Cental no son para cuidar la salud de los madrileños, sino “puro comunismo”.

Comentarios

D

#5 Siervos salvajes, y España es su coto de casa.

El_Cucaracho

#4 #5 No le deis ideas

Mateila

#5 Son súbditos.

vomisa

#4 Hombre, el vehículo se lo pueden inmovilizar, por ese lado no hay problema. Pero claro, si él chafa al urbano de turno con el coche no le puede pasar nada, o sea que...

ElPerroDeLosCinco

#4 Porque es un Audi, y su motor tiene la movida de los Volkswagen, que contaminan más de lo legal.

ElTioPaco

Que le traiga el padre un elefante amaestrado.

Brill

Pues que use la carroza...

santim123

Se pille un eléctrico, patrocinado por Iberdrola, Endesa y demás colegas.

Gry

#2 No le dejarían los colegas del golfo.

D

#2 No le hace falta el patrocinio de esas empresas, ya tiene el de los españoles. Se comprará coches igual que se comprará yates.

A

Sí, sí, mucho cachondeo, pero mañana si quiere se compra uno nuevo a todo lujo pagado por todos nosotros.

Pepepaco

Yo no sé quien es el CM del PP de Madrid, pero el argumento es de las cosas mas gilipollas que se le pueden ocurrir a una persona humana.
Pero como el propio artículo dice en este tema los peperos están cagándola nivel dios.
Desde decir que Madrid Central es comunismo


Compararlo con el muro de Berlín
O con el Gueto de Varsovia

ikatza

Me gustaría saber cuántas horas de conducción acumula el menda.

Liet_Kynes

#7 Más que de trabajo seguro

HimiTsü

Mira pues no es mala idea... que saque el Ayto la relación de coches oficiales / gobierno/ c diplomático/ defensa / y empresas.. / que no cumplen con la normativa y que se lo notifique uno a uno. A que no hay .??

D

Ya aparecerá con un Tesla o un Audi eléctrico tope gama para daros ejemplo.

ummon

Casa Real encargando un Tesla en 3,2,1…
Ahora que lo pienso ¿Alguien sabe si se fabrican Tesla con blindaje?
Puede ser un buen negocio montar una empresa especializada en eso…

spit_fire

Pero son llantos de tristeza o alegría?.