Hace 5 años | Por JepGambardella a elespanol.com
Publicado hace 5 años por JepGambardella a elespanol.com

Pablo Iglesias ha dejado la imagen del día al llorar en el Congreso de los Diputados, y como no podía ser de otra manera, Twitter ha hecho serrín del árbol caído... Iglesias pedía al ministro Zoido la retirada de una de las medallas que se le habían concedido y tras hacerlo las lágrimas le han invadido como si se hubiera pasado con el cloro de la piscina.

Comentarios

D

#4 si pero sacarlo en el periódico me parece mal, es como un redactor diciendo "estamos sin noticias ve al bar y apunta los mejores chistes sobre el tema x y lo metemos"

skaworld

#4 Humor es humor y no se debe perseguir, 100% de acuerdo. Pero que que te burles de las victimas de torturas, hechos no solo no juzgados si no que por encima eran motivo de ascenso en este puto pais me da asquete.

Ellos tienen todo el derecho del mundo a publicar, yo a decir que es mierda, lo que se defiende es tu derecho a ser un mierda sin repercusiones judiciales, pero no a ser un mierda sin que la gente te diga que lo eres, creo que tan dificil de entender la diferencia no es

CC #10 #11 #16 #9 #14 #15

El_Cucaracho

#19 ¿Y quién se ha reído de los torturados?

Es como si Rivera se pone a llorar por el holocausto.

skaworld

#20 Home meu, si tienes familiares represaliados, y hablas sobre este tipo de temas, la gente suele ponerse sentimental por decirlo suave... Pero vale no voy a discutir si esto era teatrillo o no, no lo sabemos ni tu ni yo pero voy a darte la razon y lo es, también me parecia teatrillo muchos comunicados que se hicieron con ETA de fondo pero no se me ocurria soltar idioteces... Simplemente al tratarse de un tema calentito y por respeto a los que no hacen teatro pues no lo tocas.

Dicho eso, repito, la gente tiene todo el derecho del mundo a ser imbecil, pero yo tambien lo tengo a decir que lo es, eso es lo que creo justo y defiendo.

x

#19 no te pongas tremebundo que aquí no se disculpa al joputa torturador, si no el hecho de hacer risas con el amado lider exactamente de la misma manera que se hacen risas con los demás.

mente_en_desarrollo

#4 Y no deben ir a la cárcel por ello.

Pero vamos, a portada... Tampoco irán.

D

#4 Hombre, dado el tema que trataban queda un poco repugnante.

tiopio

#1 Le falta un corsé y un consolador que vaya del ojete a la boca.

wondering

#1 Llamarlo noticia es mucho. Pero vamos, ni que fuera la primera vez que un periódico saca una noticia sobre los memes que se dedican a un político.

D

#7 tienes razón

e

#1 es lo que hay...

skaworld

Tengo curiosidad sobre si elespañol.com publicaría los mejores tuits de coña de tarados descacharrandose de las victimas del terrorismo etarra.

Estaria bien pa comparar.

D

Reirse de una persona porque llora. Qué bien, la sociopolítica y los medios españoles al nivel de una guardería...

El_Cucaracho

Le ha llegado la primera letra de chalet, ¡Qué clavada!

#5 Reírse del teatrillo de Pablo Iglesias y sus muñecos.

D

#9 Entre muchos otros, el padre de Miguel Urbán (cofundador de Podemos) fue torturado por Billy el niño, me da que es un tema que a Iglesias le toca de manera personal por varios flancos.
Negar y reirse de un acto tan puñeteramente humano como echar unas putas lágrimas es de patio de recreo, y ni siquiera... porque hay niños bastante más maduros que eso.

El_Cucaracho

#17 No creo que no le afecte, pero una persona que ha oído cientos de testimonios de la Guerra Civil y ha estudiado el tema en profundidad dudo que se ponga a llorar de manera sincera en mitad del Congreso de los Diputados por oír un testimonio.

juancarlosonetti

Me parto la caja. Una de las "noticias" en portada ahora mismo es un meme del rey. Y en los comentarios de esta todo el comando podemita llorando porque "esto no va en un periódico"

x

#14 es que Iglesias es compañero, coño.

Si algo queda claro entre el coletariado, es que aquí hay dos varas de medir para todo.

asfaltaplayas

Los que se han pasado tres pueblos son los de Pedro J. and company Qué asco de noticia

D

Yo he llorado con la canción de santa Bárbara bendita, patrona de los mineros ....
Cada uno es cada uno y tiene su propia tecla.

El_Cucaracho

Simplemente al tratarse de un tema calentito y por respeto a los que no hacen teatro pues no lo tocas.

Hace más 40 años que murió Franco