Hace 3 años | Por Feindesland
Publicado hace 3 años por Feindesland

Comentarios

J.Kraken

Madre mía. Esto parece sacado de una película. De Los Juegos del Hambre o la FAKEtidora. Que surrealismo.

Treal

#2 La vestimenta desde luego parece de los juegos del hambre!

J.Kraken

#4 😅

Feindesland

#4 Te has salido...
casi me atraganto, joder...
lol lol

Treal

#8 en #2 me lo ha dejado a huevo, el mérito es suyo

Blackspartak

#4 más hambre tenía que pasar esa

Treal

#10 no no, si está en su papel! Los que vestían así eran los que precisamente no iban escasos de medios lol

Feindesland

Un ejemplo de periodismo actual, y tal...

angelitoMagno

No entiendo este envio. ¿Es alguna especie de broma interna?

Si se trata de denunciar el no uso de la mascarilla, no existe situación de contagio alguno. Primero, porque el resto llevan mascarilla. Segundo, porque es al aire libre. Tercero, porque canta de espalda al público, no tiene a nadie delante que pudiera contagiarse.

Feindesland

#19 Sí, es una broma...
¿No te suena de nada Joe Gagá?

Blackspartak

No sabía que había sido tan lamentable ese espectáculo de mierda que suelen ofrecer los presidentes de USA

Treal

No se si es una toma de posesión o el lanzamiento de un nuevo móvil de Apple con cantantes invitados...

Trigonometrico

Xo dicho alguén, "a Pili Pampín dos EEUU".


Por otro lado, creí que Lady Gaga era así de fea, nunca concebí en mi mente la posibilidad de que pudiera ser una mujer guapa. La primera vez que vi este vídeo no la reconocí:

ContinuumST

#16 Pues hay retraso entre el audio y la sincronía de boca.

ContinuumST

¿Playback, quizás?

J.Kraken

#5 Toda la parte visual me ha eclipsado el oído. Tendría que volver a oírlo.

ContinuumST

#7 Ah, eres un "débil visual", jajajaja... (Es coña, eh.)

J.Kraken

#13 Es que tenía el cerebro saturado, intentando encajar que todo este paripé era real y no era una película. Estaba yo para prestar atención a los armónicos y la coordinación bucal y tal...

Yonseca

#5 Nope. La Gaga siempre canta en directo. De hecho se le escapa un pequeño gallo, creo.

J.Kraken

He oído que también estuvo Jennifer López. Lo cuál me sigue encajando en que esto se parece más a narrativa, que a noticia o documental.

J.Kraken
D

Lo bueno es que el premio ha estado muy repartido este año.

caminoagaia

Por no hacer mención de los caballeros y caballeras de la mano en el pecho. Ay, si el Greco levantara la cabeza.