Hace 6 años | Por sewermole a dailymail.co.uk
Publicado hace 6 años por sewermole a dailymail.co.uk

El caso ha sacudido a Brasil. Los cuerpos del matrimonio Juvenal y Cristina Amaral fueron encontradon en el jardín de su casa, tras haber sido retenidos durante horas y asesinados por una banda que buscaba el dinero de una indemnización. Los forenses revelaron que Juvenal fue brutalmente golpeado, apuñalado y obligado a mirar como su esposa era violada delante de él. La detective:"Los órganos internos, incluidos los ovarios, han sido arrancados del cuerpo de la mujer y faltan otras partes del cuerpo". Los ladrones han sido detenidos.

Comentarios

Ferran

#5 Para empezar tu titular y lo que escribes no están en el contenido del artículo que enlazas, por lo que mínimo es microblogging.

s

#6 El titular se ajusta a la noticia y no me lo rechaza por ser demasiado largo como el original. No invento nada.

Ferran

#7 El titular del enlace que envías no tiene la palabra "genitales"...

s

#9 x #7 #6 Del artículo:'Internal organs, including the ovaries and fallopian tubes had been ripped out of the female's body

Y también en otros medios https://www.thesun.co.uk/news/5417030/brazil-cannibal-gang-amaral-camacari-ripped-ovaries/

Esta discusión ya me aburre. No te gusta la noticia y ya está.

Ferran

#10 Pero no pone que se los comieran, listo. Y tú va y lo pones en el titular, manda ovarios.

Dravot

joder... sin palabras.

D

Tanta maldad hace perder la fe en la Humanidad. Un poco más si cabe.

Ferran

#1 Por suerte la noticia original no dice lo mismo que el envío: Microblogging sensacionalista y erróneo.

s

#1 #4 No me invento nada. No hay microblogging. Más información https://www.thesun.co.uk/news/5417030/brazil-cannibal-gang-amaral-camacari-ripped-ovaries/

D

multicult......mis cojones

puto asco

s

La pareja fue brutalmente asesinada poco después de que la abuela de uno de los sospechosos, que trabajaba como limpiadora para las víctimas, le contara a su nieto que la pareja había ganado una reciente demanda de indemnización de 70.000 reales (15.000 libras esterlinas).