Hace 3 años | Por --651134-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 3 años por --651134-- a blogs.20minutos.es

En el cruce de las calles 6 y 49, se encontraba caminando una mujer de unos 40 años, cuando fue empujada por el delincuente sin extremidades. “Si no me das la plata, te voy a matar“, parece que dijo el discapacitado antes de atracarla, según declaró un testigo. La víctima, también impedida, cayó al suelo y el ladrón aprovechó para sustraer su cartera. También rebuscó en su bolso para llevarse el teléfono móvil, tras lo cual se dio a la fuga arrastrándose por el suelo con sus rodillas. Como os podéis imaginar, a esa velocidad, no llegó lejos.

Comentarios

arturios

#31 Pues #8 ha puesto el vídeo

c

#35 Culpa mía por no clicar. 😟

noexisto

#15 Totalmente de acuerdo. Si no fuera por los medios yankees viralizantes no sé de qué vivirían algunas webs

Arzak_

Se irá de patitas a la cárcel.

Varlak

#6 que mala pata, tronco

D

#6 Debería haber puesto pies en polvorosa.

Varlak

#15 es lo que tiene, antes comprabas un periódico y esperabas una redacción decente. Hoy no lo compramos. El periodismo ha pasado a ser cosa de becarios e IAs

D

#13 Mejor entonces me lo pones; ElDia -- Clarin -- 20minutos & otros diarios

D

#14 #13 De hecho, en muchas noticias que se publican primero en medios ingleses, directamente usan el traductor. Ocurre a menudo con las relacionadas con la tecnología. En España salvo un par de medios, en muchas ocasiones ni se molestan en añadir un comentario u opinión propia.

noexisto

#14 Ya, pero lo de el calco de párrafos está muy feo.
He visto alguna de esa blog y (creo) el 21 minutos tiene pinta de que 20 minutos trata de tener el Strambotic también por cómo trata la noticia. Tanto que en son más de OcioOcio que otra cosa

D

#16 En cierto modo, la noticia parece una broma y podría haber sido categorizada en esa sección. Sin embargo, hay compañer@s / usuari@s que no se lo toman bien, a no ser que la publicación sea de los medios estándar en esta plataforma.

noexisto

#18 Sí, sí. Eso lo entiendo
Yo casco negativos pero no me aprovecho. El otro día descubrí a uno que tiene 60 (67?) paginas de solo negativos y todos son del mismo tipo. Creo que sensacionalista. Y ahí sigue con un karma respetable

D

#26 eso no está bien; puede tener uno un calentón en un determinado momento, pero ir día tras día detrás de otro usuari@... mucho tiempo libre.

noexisto

#32 Aquí hay gente que te persigue 10 años después de un flame. Qué me vas a contar? lol lol

anonimo115

Esto si que es un ejemplo de superación

Ergo

Creía que era un artículo del #20segundos lol

karakol

Parece la escena de Cockneys vs Zombies y la huida del abuelo con el andador de los zombies. lol

D

El León huyó de la única forma posible.
Se deslizó por la ladera haciendo la croqueta.

noexisto

Te vas a la que cita y párrafos calcados.
Esto qué es el Strambotic de 20 minutos?

D

#10 realmente la noticia original (párrafos, etc) fue publicada en el diario argentino Clarín.

D

#10 deben de ser igualmente de la misma cuna

alexwing

Por menos que esto te cortan una mano en una país musulmán,oh wait!

D

La persecución no llevaba música de Benny Hill.

D

Bustito.

Y el premio al titular de la semana es para esta noticia

a

Hay testimonio de la víctima? En general el mundo necesita una mejor descripción del como paso

Por favor que alguien consiga su Twitter

D

Si que maneja bien la lengua

Burrofleta

Un plan sin fisuras

Shinu

#9 Sin muchas cosas...

D

Tras robar a mano armada puso pies en polvorosa.

c

¿Nadie?

jorjuju

Un inválido robando a otro. Joder, qué mierda y qué miseria.

Wallack

En la cárcel dormirá como un tronco.

Z

Habría que ver la cara los de los guardias cuando echarán mano a esposarlo

devilinside

#27 Probablemente le amordazaron para parecer que habían currado