Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elcaso.elnacional.cat

Unos hombres han entrado a robar en una casa de Vilobí d'Onyar (Grona), durante la madrugada de este sábado, pero el desenlace delictivo se ha frustrado rápidamente. Los atracadores han intimidado a los dueños de la casa, pero desconocían que el propietario era cazador y, en un momento decisivo, ha sacado la escopeta y les ha disparado sin compasión. Los ladrones han huido rápidamente, pero uno de ellos ha acabado herido de bala en la pierna y ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital.

Comentarios

TenienteDan

Vaya titular!
Una leve herida en la pierna y el otro un rasguño en la cabeza

P

#1 la típica herida leve que te hace entrar a quirófano de manera urgente.

agorostidi

#1 a ver, de herido leve, nada.. La noticia dice herido grave, y operado de urgencia.

Entiendo perfectamente la reaccion del dueño, puesto que parece que a su hijo le hirireron tb en la mano con una hoz, y tuvieron que darle 4 puntos de sutura. A mi tocan a mi mujer o a mi hijo, o veo peligrar su vida, y tb me lio a tiros... pero no quitemos importancia a las cosas, fue una reaccion violenta (parece que justificada), pero una reaccion violenta....... Y no se si el atracador fue herido en la pierna por la destreza del cazador, que apunto bajo (que es lo que quiero creer), o por pura suerte y el tiro podria haber traido consecuencias mas graves, pero vamos, que este asunto, cuando menos, parece justificar la respuesta del dueño.

P

#3 Es el Teniente Dan, lo que no se amputación de las dos primeras para él es leve.

Suigetsu

#3 En principio debería de ser legítima defensa.
Pero depende del juez que le toque le puede caer un buen marrón.

meneandro

#1 Y un susto de cojones.

La verdad es que aunque abatir es tumbar o postrar en el suelo, el que también tenga como significado quedarse tumbado o postrado en el suelo y además muerto igual debería haber hecho al redactor cambiar esa palabra por otra que sea menos ambigua. Pero claro, entonces el titular pierde fuerza y no es tan llamativo...

gelatti

Eso de que pongan la dirección completa de la casa, ¿No es denunciable?

raspberryTux

Cuando ves que incluso tu familia peligra, en esos momentos, encima el malo es el padre por defenderse.