Hace 15 años | Por aries a blogs.libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por aries a blogs.libertaddigital.com

Un periodista murciano deja bien claro lo que, en su opinión, es la única opción de futuro para Murcia. Ni la industria, ni la agricultura, ni el sector servicios, ni el energético: "Estoy aguardando a que el socialcomunismo nos diga qué otro modelo que no sea el del ladrillo proponen ellos para que la Región de Murcia, no ya se desarrolle, sino simplemente sobreviva (...) No hay servicios que valgan si antes no hay ladrillo, y no sólo ladrillo, sino campos de golf (...) La región de Murcia será turística por completo o no será".

Comentarios

aries

Ahora en los comentarios mi opinión: el artículo es toda una sarta de sandeces. Pero al menos lo dice sin complejos. ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¡Más ladrillo!

aries

#2, te perdono Efectivamente, es una barbaridad. Pero me ha parecido interesante que la gente sepa lo que opina un periodista (evidentemente de derechas) bastante conocido en Murcia, por cierto.

D

#1 perdona el negativo que te he cascado a la noticia pero es tal barbaridad que no he podido evitarlo.

r

Asi nos luce el pelo.

B

De acuerdo con el columnista, pero una pregunta: ¿cuándo toda la Región de Murcia esté edificada qué haréis? ¿Pediréis un trasvase de tierra? ¿En tan poco consideras a los murcianos que piensas que sólo sirven para la construcción?

cosmonauta

En fin...