Hace 5 años | Por --589007-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --589007-- a elconfidencial.com

La soprano, que murió el sábado a los 85 años, protagonizó una aparatosa entrevista en 1981 con Rosa Montero. Un ejercicio de divismo

Comentarios

Brill

En La 2 hace unos días hicieron un especial con entrevistas y ya quedaba claro que tenía un caracter fuerte. Hablaban entre otras cosas de un encontronazo que tuvo con un director de orquesta, al que tiró un ramo de flores en una actuación (¿O un ensayo?). Explicaba ella misma que años después él mismo se disculpó y ella le contestó que estaba perdonado pero que no volvería a trabajar con él.

Me pareció una respuesta demasiado altanera, considerando que la que perdió las formas fue ella, pero allá cada uno.

rogerius

#9 Es una amante del bel-canto que se siente decepcionada cuando alguien a quien admira incurre en conductas indignas.

rogerius

Mi madre lamenta la muerte de la cantante pero dice que con aquello de los impuestos la Caballé le ha defraudado.

N

#5 ¿Tu madre es hacienda?

Ed_Hunter

#9 Hacienda somos todos, pero unos más que otros.

pip

Está feo hablar mal de los recién fallecidos

D

#2 Peor es cuando muere un hijo de la gran puta y todo el mundo se deshace en elogios. No siendo esté el caso, que la vieja era borde, sin mas

f

#2 Ok, esperaremos unos mese

XavierGEltroll

La gente que conozco que la conoció me dice que era una borde de narices. Parece que el artículo la refleja bien.

Imag0

no está polarizado el artículo ni ná... vaya basurilla cazaclicks

D

Dejando de lado a Cavaller, me parece que la Montero tiene o tenía tantos humillos como la otra.

m

Divismo de Montero o de Caballé?

D

A moro muerto gran lanzada. El refranero nunca decepciona.