Hace 8 años | Por alexorder a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por alexorder a es.noticias.yahoo.com

La gota que ha colmado la paciencia de muchos españoles, como bien reflejan las redes sociales es es la existencia de, al menos, cuatro informes periciales de abogados neutrales ligados a la investigación que se mostraban a favor de inculpar a la infanta. ¿Cómo es posible, entonces, que pese a ello el informe de la Fiscalía diga lo contrario? Hablamos de una relación de 4 a 1.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Hace falta preguntarlo?

santiellupin

#1 si, si es una pregunta retorica

D

#1 ¿hace falta responderlo?

m

#16 ¿Es necesario responder tu pregunta de si hace falta responder la pregunta sobre si hace falta preguntar la cuestión formulada en el título de este meneo?

D

#21 Espera, que me he perdido

P

Del lado oscuro!!!

dunachio

Podemos discutir en qué lado de la sala se ha puesto la fiscalía, a la derecha o la izquierda de la Infanta, pero si preguntan si piensa favorecerla es que no están tomando por tontos.

pitercio

No está de lado, está debajo y en pelotas.

ogrydc

Hablamos de una relación felación de 4 a 1.

Arzak_

Del lado de la ganadora.

blanjayo

De Hacendado

D

Pues hombre, le tuvo que recordar el juez a la fiscalía que su labor no es defender a la infanta, así que calcula.

Cehona

De la de mantequilla.

r

¿Trato de favor?. ¿Quién no se ha inventado unas facturas y Hacienda se las ha dado por buenas?, eh, ¿quién?.

robustiano

Del nuestro no, está claro. Siguiente pregunta.

Endor_Fino

El título debería ser "por qué la fiscalía está del lado que está"

Starkad

No he leído el texto, pero quiero pensar que es una pregunta retórica.

Ka0

Del resto de casi todos.

kukudrulo

¿Me puede repetir la pregunta?

D

¿ Hay dudas ?

anasmoon

Pues si tanto los representantes de la Infanta como la fiscalía piden lo mismo......yo lo veo claro.

D

La solución esta en poner las guillotinas a mitad de precio.
Entre la puta crisis y que están por las nubes, no hay manera de levantar cabeza y claro, pasa lo que pasa...

p

No es la primera vez que se juzga en España a un hermano del jefe del estado, en la anterior el juez se llamaba Rajoy.