Hace 5 años | Por --498720-- a planetatriatlon.com
Publicado hace 5 años por --498720-- a planetatriatlon.com

La leche y derivados lácteos son alimentos muy beneficiosos para los deportistas. Contienen numerosas sales minerales, fósforo, magnesio, calcio y vitamina D de fácil absorción y proteínas de alto valor biológico. Los beneficios de los lácteos son numerosos pero a pesar de ello tienen mala fama entre los deportistas.

Comentarios

ailian

No.

albandy

Por experiencia totalmente de acuerdo con el artículo. Cuando haces pesas y cardio se nota muchísimo la diferencia entre la recuperación tomando lácteos y proteínas animales respecto a vegetales además de que el incremento de masa muscular es más rapido.

minardo

Buen articulo. Es cierto que yo suelo evitar la leche cuando tengo una carrera (aunque rara vez lo hago antes de entrenar). Este artículo me da otro punto de vista a tener en cuenta...

D

#2 A mi también me lo parecía, hasta que he leido; "un vaso de leche con "colacao" es un buen recuperado, para después de un entrenamiento". Es un chiste, una broma. El colacao, tiene un 80% de azucar añadido y ademas, azucar refinado.

minardo

#3 bueno, yo me suelo hacer batidos recuperadores a los que a veces les echo colacao (otras veces lo endulzo con miel, que no deja de ser azúcar) además de otras cosas...

D

#4 Craso error.