Hace 8 años | Por BBE a theguardian.com
Publicado hace 8 años por BBE a theguardian.com

Jeremy Corbyn es visto como un líder impopular en casi todos los grupos demográficos y dirige un partido cuyos votantes están cada vez más fuera de sintonía con la opinión mayoritaria en el país. Los datos de YouGov demuestran cómo la impopularidad de Jeremy Corbyn y el perfil cambiante de los votantes laboristas podrían convertir al partido en inelegible.

Comentarios

D

Seguimos la campaña contra Corbyn
el problema es un lider de izquierda, sindicalista y que no se esconde de lo que es.
La presion mediatica aqui contra el es bestial. Ataques porque dice que no usaria armamento nuclear, ahora porque discuten si apoyar los ataques en Siria. Luego se nos llena la boca que si la BBC tal y la BBC cual (ya la preferiria yo a TVE) pero no es lo que nos imaginamos

D

#1 Ah bueno.. entonces que siga con sus posiciones.

No hay problema. Seguro que él tiene mejores fuentes de información que le dicen que lo está haciendo de puta madre.

averageUser

Se le ataca como a cualquier líder de izquierdas que nada ligeramente contracorriente.

Si todavía nos creemos que a Podemos se le criticaba por lo de Monedero y la beca black de Errejón es que estamos muy verdes, esos eran simplemente argumentos pero cualquier otro partido de izquierdas, por prístino que fuera, recibiría hostias iguales o peores.

R

No se lo cree ni quien firma el artículo.

D

Las encuestas tienen al Partido Laborista donde estaba en las elecciones de Mayo, perdiendo por lo tanto.

https://en.wikipedia.org/wiki/Opinion_polling_for_the_next_United_Kingdom_general_election

Han vuelto a donde estaban cuando perdieron las elecciones, después de retroceder un poco después de que Miliband dimitiera.

Corbyn aparentemente no ha sido ni un revulsivo, ni un repulsivo, de momento.

De todas maneras de aquí a mayo de 2020, puede pasar de todo.

Nitros

podrían convertir al partido en inelegible

Los laboristas, a 30/11/2015 no necesitan convertirse en ineligibles, ya lo son. Poner a Corbyn de lider fue la mayor cagada de la historia del partido, y ha ocurrido por cambiar el peso de los votos en las elecciones internas del partido.

Si repitiesen las elecciones ahora, los tories saldrían reforzados. Particularmente después de tirarse atrás con el impopular tema de los tax credits, que son el cancer del estado de bienestar británico. Desgraciadamente, muchas familias dependen de ellos y quitarlos de repente sin implementar otras medidas no era la mejor opción.

editado:
Según parece, por lo que pone #3, mi punto de vista de los tories no está tan cercano a la realidad de lo que dicen las encuestas. Cosas de vivir en el sur seguramente.

Simún

¿Y ese diente? ¿Es que nadie va a decir nada de ese puto diente?

D

ES una victimaaaaaa !!! Como sufreeee !!

Un martir de la izquierda mistica !!!

Todo culpa de la malvada derecha y del capital que la financia !!! (ironic off)

Afortunadamente los britanicos son mas pragmaticos y no tragan con esa chorrada de las ideologias, alli fue legal el partido fascista, pero obviamente con un sistema electoral representativo del elector no se comio ni los mocos.

Creo que es hora de cambiar el chip de las ideologias trasnochadas del siglo XIX a la realidad compleja del siglo XXI.

Pero antes de todo eso, antes de cualquier debate ideologico necesitamos un marco politico democratico y representativo, par despues ponerle la foto ideologica que quiera la mayoria. Nos guste o no.