Hace 8 años | Por An66 a republica.com
Publicado hace 8 años por An66 a republica.com

Descriptiva viñeta de Ferran.

Comentarios

An66

¿Algúna similitud con las grabaciones sobre Afonso Rus?

D

#6 Mi conocimiento politico es nulo.. pero no me dejo engañar otros 40 años mas por ningún sinverguenza..Cuando una sociedad tiene genios como Trevijano , solo esperas que sus recetas sean escuchadas ..hoy dia esta censurado en todos los medios .. recientemente iba a dar una charla en un colegio mayor en Madrid y ha sido anulada por un general de aviación , por que estaban proximas las elecciones ..

D

No veo ningún fracaso ..los mayores corruptos y sinverguenzas de la historia ppsoe .. siguen teniendo mas del 50% del voto ..¿Donde está el fracaso ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

D

#1 Yo tampoco. Pero hay un interés en emocionar a la peña para que vaya a votar por los productos del régimen.

Es que para eso están los mass mierda.

Tiran un millón de votos para arriba desde donde están, algo perfectamente factible, y ya vuelven a ganar las generales sin ningún problema.

Si es todo un teatrillo para la plebe.

Cabre13

#1 ¿Y no te has planteado que si hubieses votado quizás el PPSOE tendría menos del 50% del voto?

D

#4 Cuando un partido me ofrezca .. Un periodo de libertad Cosntituyente .. donde se redacte una nueva Constitución no por 6 ..por el pueblo .. Con democracia autentica y verdadera y donde los partidos politicos no estén subvencionados por el contribuyente.. incluiria republica ..

Estas ideas vienen del conocimiento del mayor defensor de la libertad y la democracia en España de todos los tiempossss ..Garcia Trevijano ... que estuvo al frente de la lucha contra el franquismo , se tragó vario intentos de asesinatos , encarcelado por Fraga ..hoy es reconocido por wikilead y por los yanquis como uno de los mayores opositores al franquismo .. con casi 90 años se pone al frente de una radio diariamente mas de una hora , operado de una cadera y con el corazón por los suelos si hace falta , da la información con tanta certeza que no hay medio que le iguale en rigor y verdad ..

Cabre13

#5 Tu pensamiento político está al nivel de tu capacidad de discurso.