Hace 15 años | Por freud66 a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por freud66 a mimesacojea.com

En Bilbao el bombo de la lotería sólo ha pensado en los ricos. A los pobres la suerte les ha pillado durmiendo. Muy buena reflexión.

Comentarios

Catacroc

Menuda tontada.

g

"Hoy los niños de San Ildefonso, blancos, negros y sudacas, cual crisol hispanoparlante..."

Podría haberse ahorrado el insulto llamando sudacas a los sudamericanos y le hubiera salido un artículo respetable...

tocameroque

Al rico que le toque la lotería le crea problemas: con hacienda, con los amigos, con la familia, consigo mismo.
Al pobre que le toque la lotería le soluciona problemas: la hipoteca, el préstamo del coche, la boda de la hija, la segunda luna de miel...
Yo me emociono cuando dicen "ha caído muy repartido en el barrio obrero tal...o en el pueblo tal de ninguna-parte...chapeau!

n

Tras leer este artículo, está claro que todavía queda gente con el primitivo pensamiento asociatorio de:

izquierda = trabajador y obrero
derecha = rico empresario sin escrúpulos ni solidaridad

Y así nos va, que gracias a inculcar esa idea tenemos un partido de izquierdas que podría calificarse como la inversa de Robin Hood..

Fingolfin

Y las bicicletas de izquierdas: ¿Son de izquierdas las bicicletas?

Hace 15 años | Por edmont a rebelion.org

n

#6 Nooo veeh el paaa Y ooo (estoy un poco talibán hortojrafico :P)

t

y lo de maricon a la otxoa queda feo...

1cacalvo

#4 Pues que quieres que te diga en la mayoria de los casos es así, y podría apostarte que la mayoria de los que han comprado decimos en esa cafetería no son curritos y si de derechas, excepto claro los jugadores y ex-jugadores del athletic que simplemente son vividores...

#3 Eso se lo dices a la Otxoa que es el/ella el que se define así. Fijo que no le ha molestado.

#2 Siempre tenemos que ser politicamente correctos hablando/escribiendo??? Pues depende en que contexto negro, sudaca, o blanco no tiene por que ser insultante. Al igual que no es lo mismo pallo que pallo de mierda!!!

punisher

Pues por la zona de Arousa siempre le toca la loteria a los mismos. lol