EDICIóN GENERAL
1348 meneos
5750 clics
La ruindad del PP

La ruindad del PP

'El Partido Popular ha demostrado a lo largo de los años tener una capacidad sobresaliente para construir mundos paralelos. Si la realidad no se ajusta a tus intereses, invéntate otra, parece decir el manual de comunicación del PP.' Por Ignacio Sánchez-Cuenca, director de investigación de CEACS y profesor de Sociología en la UCM. Ha sido profesor asociado de la Universidad de Yale.

| etiquetas: pp , política , mundo paralelo , realidad , intereses , comunicación
TITULAZO !!!
PORTADON !!!
#2 Estamos en febrero y tu como los gatos estas en celo.
Buen articulo, excelentemente referenciado. :-/ Que horror.
Últimamente no hacéis más que subir opiniones en vez de noticias, es como si la realidad no fuese lo suficientemente mala para vosotros y tuvieseis que adornarla.
#4 No. Siempre se han subido opiniones, lo que pasa que antes que no había veto a los medios AEDE había muchas más defendiendo la tesis del gobierno y por eso te da la sensación de que ahora solo se suben opiniones contrarias y deprimentes.
#4 De vez en cuando, creo que no está mal que alguien con capacidad para hacerlo, condense en un artículo de opinión todas esas noticias/situaciones/hechos que se van solapando y que a la velocidad que llegan casi no da tiempo a digerir. :-)
#10 Y que muchas veces olvidamos.

Una de las mayores armas qué los políticos tienen contra los ciudadanos es su mala memoria.
#19 Y cuentan con ello. Y sino las hay las fabrican.
#19 Efectivamente
#10 Una maravillosa síntesis de lo que ha sido el proceder del PP. Bueno sería leerla de vez en cuando, nuestra memoria quiere siempre endulzar la realidad y olvidar lo más ruin. Muchas frases que han dicho algunos destacados del PP son para formar parte de la antotología del disparate político.
#4 Las noticias de los medios suelen ser la versión oficial del gobierno o institución pública o opiniones de redactores. De modo que vale tanto como la opinión de nosotros, los cualquieras :-D. Cuando el periodismo vuelva a ser periodismo nosotros volveremos a el ^^.
"La ruindad política del Partido Popular es insondable. Quizá no haya un ejemplo más acabado que aquella frase que Montoro, siempre Montoro, le soltó a Ana Oramas para justificar la falta de apoyo del PP al plan de ajuste de Zapatero de mayo de 2010: “dejemos que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros”.
Otra mas reciente:"Fuentes del Gobierno heleno acusan a Guindos de intentar bloquear un acuerdo hasta el último momento"
www.meneame.net/story/grecia-respira-otros-cuatro-meses-arrancar-in-ex
Van superando sus propios records. Machacar al débil y arrastrarse con el poderoso.
#7 Vale que son unos cabrones, pero no reinventemos la realidad: lista Falciani se conoció en 2010, fue el gobierno de Zparo el que invitó cortesmente a los defraudadores a regularizar su situación en vez de procesarlos por fraude.

es.wikipedia.org/wiki/Lista_Falciani
Con la reforma de la Ley de seguridad, al PP se le puede clasificar perfectamente como una estrutura terrorista constituida para delinquir y eso sin forzar nada el sentido de justicia .-PRO DOMO SUO- del opusdeiSta fernaNDEZ
El titulo de por si ya merece un meneo...
El quinto párrafo es especialmente clarificador. Falta aquel concejal que se quito de en medio se encara con un padre al terminar una sesión.

www.infolibre.es/noticias/politica/2014/05/15/el_toledo_abandona_pleno

Este es el cabrón www.youtube.com/watch?v=M_XCaOkJmnI
PP, quien te puso Salvaora, que poco te conocía...
Vaya, otro profe de Sociología / Políticas de la Complu, como Bescansa, Monedero, Alegre, Errejón, Iglesias, etc. etc. etc.
#16 Bueno, es que ya estemos más o menos de acuerdo con ese disurso lo cierto es que es muy cansino. Ya está bien de clones, porque ¿existe algún profe en Politicas o en Sociología de la Complutense que no tenga exactamente ese mismo discurso? Parecen una puta secta más que una institución libre y diversa como se supone deb ser una universidad pública.

En fin universidad española = endogamia máxima = enchufes = secta. Lo de siempre com siempre.
#17 No tanto como el PP
#23 Sí, tenemos la casta de Genova y después la casta de la Complu, dónde hay que ser amiguito de la mafi-pandi bolivariana si quieres entrar.

Castas, castas everywhere.
#25 La casta mala conocida, y la casta buena por conocer.
#15 Te recomiendo un vertido: El Vertido Popular.
Mucha ruindad pero ya verás como ganan otra vez.
#18 es que todavía no sabes que para ganar. Necesitas tener trato con mediaset, que controla la mente del 80% de la gente mayor de 60 años.(mayor parte de la población). Y que a demás son fácilmente programables. Solo se lo tiene que pedir Jorge Javier y belén Esteban...
Así que primero quieren que se hunda España cuando no están en el poder para luego cuando sí lo estén levantarla... y no lo hacen porque les va mejor a ellos así. Es doble ruindad. :-|
Caradura y mentir se llama ruindad ? Que cosas!!
Existen otras explicaciones alternativas, más plausibles si cabe que achacarlas a la mera ruindad, a las decisiones que adoptan nuestros amados líderes... :-P  media
¿Sería posible que llegase a portada de menéame un artículo titulado "La ruindad de Podemos"?
#29 Sinceramente, yo creo que no porque el historial del PP es amplio, el historial de falsedad de Podemos es nulo. Si algún día llegase a ser posible ese título es cosa del futuro que nadie conoce por ahora menos Marty McFly, pregúntale a él. :-P
#30 Sí por supuesto. Podemos es un partido modelo. En ningún momento he querido arrojar la menor sombra de duda sobre dicho partido. Espero algún día antes de morir poder escuchar a Pablo Iglesias.

#36 Si piensas que el partido popular es una organización mafiosa y criminal ya estás tardando en ir al juzgado más próximo y presentar una denuncia.
#37 Gúrtel, Púnica, Barcenas, sedes pagadas en B, ... quieres más sombra?
La foto en miniatura de la noticia me da repelús... pero hay que reconocer que no hay ninguna más adecuada para un artículo que se llama "La ruindad del PP"
El sistema de partidos de la democracia española unido a su desequilibrado sistema electoral ha dado lugar a ese monstruo liberticida que venimos llamando PP, que acapara prácticamente todos los resortes del aparato del estado. El PP entró en la Moncloa con algo más de 10.800.000 de votos sobre un censo de 35.700.000 de votantes: es decir, tiene el poder de modificar leyes orgánicas con un 30% del apoyo de los españoles. Menos de una persona de cada tres decide por todo el conjunto. Es dudosamente democrático. Nuestro sistema electoral fue uno de los mayores errores de la transición.
El autor del artículo tiene una magnanimidad increible ; aun tiene la delicadeza de llamar partido politico a lo que es una organizacion mafiosa criminal.
#36 Totalmente de acuerdo.
.<ironic>¿Pero Monedero da explicaciones plausibles, oh no? </ironic>

Vamos a hablar de cosas serias, coño. Si nos roban, nos mienten, nos insultan... son cosas secundarias.

¡Viva el vino!, que decía Rajoy... ¡qué tiempos, cuando estaban en la oposición y al terminar sus manifestaciones cantaban "Libertad sin irá"!
Artículo corto y contundente. De lo mejorcito últimamente.
Pues a pesar de todo la parte de población que les vota es más ruín todavia, porque sabiendolo no lo quieren asimilar y defienden lo que no tiene defensa posible.
comentarios cerrados

menéame