Hace 8 años | Por --493983-- a dolcacatalunya.com
Publicado hace 8 años por --493983-- a dolcacatalunya.com

Eren "plebiscitàries" però no ho eren. Aquesta és la serietat de la política nacionalista catalana. A veure Raül. Tu ets de Madrid, però a Catalunya tenim una serietat i un prestigi que cal conservar. ¿Eren unes "plebiscitàries"? Tu vas dir que sí, que era un "referèndum". Ara dius que eren unes "eleccions" i que no…

Comentarios

o

#3 Aquí te va

"Eran "plebiscitarias" pero no lo eran. Esta es la seriedad de la política nacionalista catalana. A ver Raül. Tú eres de Madrid, pero en Cataluña tenemos una seriedad y un presitgio que conviene conservar. Eran unas "plebiscitarias"?
Tu dijiste que sí, que era un "referéndum". Ahora dices que eran unas "elecciones" y que no..."

Te la mando con sus correspondientes faltas al puntuar, para no alterar el texto original.

BobbyTables

#0 creo que tienes que poner que la noticia es en catalán.

Robus

#1 y que es humor!

g

#2 mucho humor no parece....

S

#6 Estos son los mismos de sociedad civil catalana y cantera de CiUdadanos...
hoy ha dimitido su presidente por la querrella de insultos y amenezas desde un perfil pantalla de facebook contra personas que se pronunciaron a favor del derecho a decidir de los catalanes.

Robus

#6 bueno, es de dolca catalunya...

Geirmund

Pues igual que la rabieta de Rajoy y cia, no eran plebiscitarias y ahora sí lo son lol

D

Guapo!
Gràcies!

S

#4 Amb il·lusió!

D

Creo que se entiende el texto aun sin hablar catalán pero aquí dejo la traducción:

Eran plebiscitarias pero no lo eran. Esta es la seriedad de la política nacionalista catalana.
Vamos a ver, Raúl. Tú eres de Madrid, pero en Cataluña tenemos una seriedad y un prestigio que hace falta conservar. ¿Eran unas plebiscitarias? Dijiste que sí, que era un “referéndum”. Ahora dices que eran unas “elecciones” y que no quieres “contar en votos”. Eso suena una rabieta de niño pequeño, le resta crédito al proceso y hace que muchos te tomen por el pito del sereno.
Es muy fácil: di “no hemos tenido mayoría de votos pero como en Cataluña 1 persona no vale 1 voto hemos sacado la mayoría en escaños, y eso que cada vez sacamos menos. Por eso seguiremos adelante con el proceso contra la mayoría de catalanes, sí o sí, pete quien pete”. Eso lo entendemos todos y tú ganas credibilidad. Pero suena mal, ¿no?

Dulce y enrabiada Cataluña…