Hace 15 años | Por Rafa2 a historiasdelahistoria.com
Publicado hace 15 años por Rafa2 a historiasdelahistoria.com

Millor Fernandes es un humorista, dramaturgo, escritor y traductor brasileño al que se le ocurrió la pregunta del millón: ¿Cuál es la diferencia entre un político y un ladrón? Las respuestas fueron muy variadas, pero ninguna tan ingeniosa, y acertada, como la de Fabio Viltrakis:

Comentarios

Frankss

#8 Ahi tas pasao... pobres ladrones, que los llames políticos...

D

la diferencia entre el ladrón y un político es que yo elijo a uno, y el otro me elije a mi. Estoy en lo cierto?

Arghs, es que ataca a los globos oculares.

Abeel

La pregunta del millón es "me responderás lo mismo ahora que si te pregunto si quieres echar un polvo conmigo?"

#3 Lírico es el más flojo de doble v.

D

#6 Si fabrican bombas y los vuelves a votar, si, les estás dando tu permiso, igual que con cualquier otra política a las que nos tienen acostumbrados y que el 90% de la población se obstina en perpetuar.

Mortimer_fu

¿Y no sería la respuesta del millón?

D

Que a la mayoria de politicos no los meten en la cárceles, y la mayoria de ladrones entran y salen de ellas...

Politico: tener licencia para robar!!

Irrelevanterrimo

Pues mi pregunta del millón es:
¿Cómo se llama tu amiga?

alexwing

bueno hay algunos ladrones que son chulo-putas, y hay algunos políticos que son hijos de puta roll

oneras

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx

Liths

El ladrón roba y el político también, no hay diferencia

J

Brillante!

D

#9 tienes razón... la liao parda... me pasao

edito #8. No son términos comparables. El ladrón es mucho más honrado que los políticos, roba y punto. Los políticos roban y encima lo pretenden ocultar y le hechan la culpa al vecino.

D

¿pero ambos términos no eran sinónimos?

D

Estoy por votar cansina.

Otra vez hablando de políticos y de la SGAE.

D

Diferencias entre un político y un ladrón:

Que cuando el ladrón sale en un periódico lo hace en Sucesos, mientras que el Político lo hace en la sección de nacional.

D

Normalmente un ladrón roba por necesidad. Un político por codicia.

#3 Atascalírico

chulonsky

Jaja, qué gran contestación, y sobre todo, qué gran réplica lol.

D

Aquí ya me estoy armando un lío...

La diferencia no era que los políticos estaban comprados por la SGAE?

Ka0

La diferencia es que uno roba en su propio beneficio y en cambio el otro... Coño, que coincidencia!

v

#26 tienes una concepción muy romántica del mundo. La mayoría de los ladrones que conozco (unos cuantos) diría que lo hacen porque es su oficio, porque es lo que saben hacer que les da dinero.

Gato-Pardo

Joder con el anuncio del Messenger... Ya empezamos...

D

buenisimo

s

Yo sinceramente prefiero a los políticos a que me venga uno con navaja lol

Neofito

/clap

w

La diferencia entre un ladrón y un político es que el primero es furtivo en la actividad del segundo.

r

un político muerto un político menos

Albert Pla

D

#19 Joder me he vuelto loco buscando quien me estaba hablando... despues me he dado cuenta de que no estaba conectado .

D

Que a los políticos les pagamos todos los ciudadanos?

D

Ninguna. ¿Por qué haces preguntas tan estúpidas y tan fáciles?

gejobj

La principal diferencia es que... oh wait!

Yux

Pues me he sentido ofendido, mire usted.

D

¿La diferencia entre un político y un ladrón? Yo la resumo más facil

Uno te jode la vida, te quita lo que más quieres y te amarga, y el ladrón al menos no lo ves riendose de ti en la Tele

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#12 a ver si a partir de ahora en vez de ¡Al ladrón, al ladrón! se impone la frase !Al político, al político!

D

Bueno en principio esto me parece muy cierto, y estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, pero me gustaría que fuéramos serios, maduros y consecuentes con las ideas aquí plasmadas y en las próximas elecciones no votemos. ¿Alguien se compromete?

u

Genial