Hace 15 años | Por --124454-- a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 15 años por --124454-- a wtf.microsiervos.com

al menos en lo relativo a la duración de la batería del portátil: 99% = poca carga, WTF Windows Vista!

Comentarios

D

¿Soy el único que ya se cansa de los juegos de palabra con la palabra vista?

D

¿Soy el único que ya se cansa con envíos continuos de wtf.microsiervos.com?

theosk

#1 Pues bastante cansinos sí que resultan, pero bueno, en defensa del meneante hay que decir que es lo mismo que han puesto en la fuente original. Lástima, podrían haber sido algo más ingeniosos con el material que tenían

D

#1, #2 No, no sois los únicos. Hastiado me hallo ya de tanto envío anti-microsoft gratuíto. Si tuviera que pegar yo cada castaña que se me ha pegado algún software GNU por aquí, inundaría el menéame a la de 0.2.

m

3 horas y 26 minutos es poco: SI, lo es. Representa un 9% de batería que es poca batería. Teniendo en cuenta que la duración original de la bateria es de aproximadamente 38 horas (haciendo unos pequeños cálculos), 3 horas y 26 minutos pues son poco tiempo si lo comparamos con lo que dura la batería.

El poco y el mucho es depende con que lo compares, y eso lo deberían de saber esa gente tan lista de microsiervos...

D

#5 Y lo de la primera imagen es sencillamente porque tiene la batería cascada. Eso mismo me ha pasado a mí, y pasaba del 80% al 0 del tirón. Y es debido a que la batería estaba jodida, por lo tanto, válido en windows XP, o en cualquier otro sistema operativo.

D

#6 si pero Ubuntu por lo menos te dice que la bateria esta dañada y que por eso dura menos ( por lo menos a mi es lo que me dice )