Hace 9 años | Por Serendipio a simicar.blogs.uv.es
Publicado hace 9 años por Serendipio a simicar.blogs.uv.es

El Professor Luis Garicano de la LSE, por fin, ha dado el salto al ruedo de la política. Hasta el día de hoy sólo levantaba la manita cuando algún político se acercaba a FEDEA con la esperanza de entrar en las quinielas de los ministeriables para tener realmente capacidad de acción e imponer el contrato único en España. Sin embargo, su torpeza y los pésimos consejos de su amigo el Professor Jesús Fernández-Villaverde descarriaron a este joven que tenía todos los méritos esperables de un ministro del PP: el tío abuelo ministro franquista T.Garic

Comentarios

D

#1 Cuando gente como tu hace la campaña de difamación tan burda que estás haciendo es por que Rivera lo está haciendo bien.

#4 lo esta haciendo de puta madre, que gente como tu lo apoye es la demostracion

enol79

Pues no os podéis perder esta carta de un sindicato de Liberbank (donde Garicano es miembro del consejo de administración) para enterarse un poco de qué va esta persona.

http://linkis.com/blogspot.com.es/UgU12

Por cierto, no sabía que era un Chicago Boys. Peor todavía.

D

#6 Y la culpa es de Garicano por que......

eltiofilo

Cuñaricano, que pasó de FAES a UPyD y al final encuentra acomodo en la Operación Rivera. Recordemos que Cuñaricano se ha pasado el último lustro diciendo que no hacía nada por dinero ni quería entrar en política. La realidad es que se ha dedicado a ganar dinero y a buscarse un cargo.

#2 No sólo se doctoró en Chaicago, sino que fue contratado por la Escuela de negocios de Chaicago. Recordemos que este es el critica contratar egresados de titulados de las propias universidades. Otro día hablamos de su beca a lo Errejón... digo su cátedra de Excelencia.

#8 Lo dudo, el autor es historiador.

c

#9 Ya. Pero la historia no empieza aquí. Curiosamente los dos tenéis una extraña fijación en ciertas personas. Igual os molesta su relevancia y que no estéis a la altura. El uno sin plaza en su uni y el otro criticando las becas de unos pero alabando las de otros. Envidia, supongo.

eltiofilo

#10 Pues menos mal que no había que hacer ataques personales lol

c

#11 Es mi percepción de vuestras posturas. No pretende ser una crítica fundamentada sobre nadie.
Los datos del historiador se pueden encontrar fácilmente en internet y se le podría criticar por su trabajo o hacer una crítica similar a la que el plantea de Garicano. Usted no sé quien es y por tanto no puedo criticar más que sobre la base de mis percepciones.

eltiofilo

#12 Con lo que se llevaría una sorpresa y no podría agarrarse a sus percepciones. Lo bueno es que percepciones tenemos todos y no parece que esté criticando al autor por su trabajo. Igual quienes más hablan de fijación personal sean los más envidiosos, supongo.

c

#13 Pero no lo sabremos. Sí, ahora el envidioso soy yo. De un anónimo que dice que me llevaría una sorpresa.
O de un profesor sin plaza en su propia universidad (que es raro en esta España nuestra).
Va a ser eso, sí.

eltiofilo

#14 Vaya, ya no le gustan las percepciones al conocido "chisqueiro".

c

#15 Me encantan las percepciones. Todos tenemos las nuestras.

eltiofilo

#16 Y que lo digas.

D

Si se quiere criticar a Luis Garicano lo lógico sería escribir por lo que es conocido internacionalmente, esto es sus estudios sobre organización de empresas o cómo llegó a catedrático en la London Business School. Eso si, se habla de su tío abuelo.

c

#3 Cuando no hay más argumentos hay que recurrir a criticar por su familia (que no se elige).
Y no es necesario salir del euro para parecernos a Dinamarca. Toda la crítica se basa en premisas falsas y ataques personales. Se nota que el autor está cabreado. Igual le jodieron una plaza...