Hace 6 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 6 años por ccguy a youtube.com

Un repaso a los principales instrumentos, familia por familia, que forman parte de una orquesta, la función del director, con una pequeña composición de demostración.

Comentarios

D

#2 el catalanazi de RAC que le plagió ya ha pedido perdón?

N

#3 Ya se disculpo y se justifico de aquella manera tan española "yo leia lo que me daban" Y Jaime acepto sus disculpas:

Comunicado de Ramón Gener respecto al plagio en Versió RAC1 de los videos de Jaime Altozano

Hace 6 años | Por --310732-- a facebook.com

Cyrus_

#3 Le echó la culpa al becario.

totenburgh

se de una que toca el violín y el padre la viola.

kosako

#1 Joder, es un chiste.. madre mía con la peña.

fjcm_xx

#5 Sí sí se está contagiando esto de la ola de ofendiditos que asola el país.

kosako

#8 Por suerte veo que han dejado de inflarle a negativos. Pero ese chiste tiene más años que el cagar. Flipo con la piel finitis de la "sosiedá"

fjcm_xx

#9 Es que hacer un chiste con una cosa tan seria como la violación es para que lo detenga la GC. Je suis Charlie y esas milongas.

D

Como trombonista, solo puedo decir esto

Sueñolúcido

Recomendable.

D

Hay Jaime Altozano, hay meneo.

d

Este tío es un puto y jodido crack.

C

Grandísimo Jaime Altozano

swapdisk

Este chaval es la caña, la forma que tiene de sentir y entender la música me deja alucinado. El análisis de las bandas sonoras de la trilogía de El Señor de los Anillos es impresionante. Con las explicaciones que ha dado sobre escalas, intervalos, etc ha conseguido que los profanos podamos entender un poco mejor cosas que no son tan sencillas, la verdad.

rook1

Muy chulo!!