Hace 15 años | Por --100653-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --100653-- a youtube.com

Esto ocurre todos los días cuando llega "El Melillero" al puerto de Málaga...¡¡¡Terrorífico!!!

Comentarios

sarrasalmus

Es curioso cuando ves a las 18:55 a todo el mundo recoger las sombrillas y toallas. Siempre hay alguno nuevo que no se entera de que va la cosa y deja la toalla en medio... y eso que todas las marujas gritan ¡niña!, ¡que viene la ola!

Desde un punto de vista más técnico, creo que la ola se produce no por el simple paso del barco (lo haría en toda la costa) sino por el "frenazo" (inversión de motores creo que se llama) al entrar en la bocana del puerto.

B

Fua... lo mismo ocurre en la playa de Playa Blanca Lanzarote (en la pequeña, la de toda la vida) cuando llega el Ferry de Fuerteventura ¡¡la de guiris novatos que ha empapado!!

MLeon

Esperaba ver algo más..., ¿espectacular?
Si vieran las playas del norte de Tenerife, se acojonaban. Con decir que la más cercana a mi casa se llama "El Socorro"
http://www.ojovolador.com/zonas/photos/la_corona_at_grande.jpg

guslevi

Muy curioso, pero quisiera preguntar una cosita a los habituales de esa zona ¿Sólo ocurre con el "Melillero"? o también pasa lo mismo con otros buques, supongo que de pasajeros porque los mercancias entrarán con remolcador y no darán "frenazo". Gracias.