Hace 15 años | Por --77982-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por --77982-- a diariodemallorca.es

[...] Antes de morir por razones que nunca se aclararán del todo en un miércoles de ceniza, los pasajeros del JK 5022 -víctimas de una tragedia que la página oficial de Spanair denominaba "incidente" anoche- sufrieron la humillación postrera. Fueron tratados como sospechosos por los eurócratas de Bruselas, con unos bríos punitivos que quizás debieron enfocarse hacia la localización de las causas que desencadenaron efectos devastadores [...] Por Matías Vallés

Comentarios

.hF

La opinión de un tipo que aprovecha una desgracia para quejase porque le parecen incómodos los controles no me merece ningún interés. Lo siento, voto irrelevante.

Koroibos

Otro sacando tajada de una tragedia para criticar otra cosa. Provocación, para mi.

pixelito

#0, lo de "miercoles de ceniza" creo honestamente que es de lo mas amarillista que he leido en meses en meneame.

JRMora

#2 mateuet tengo curiosidad de saber el motivo por el que das por hecho que no la he leído.
Hay una manía generalizada de dar por sentado que no se lee como argumento estrella ante un voto negativo.
No he votado duplicada ha sido un irrelevante, pero bien podría ser también un amarillista o una provocación.

D

#1 pero esa entrada está marcada como erronea.

Escheriano

Impresionante, lo de ese personaje es 100% para darle de comer aparte, menudo subnormal, con todas las letras.

Viniendo al caso salieron ayer familiares (eso sí, lejanos) de pasajeros del vuelo que se quejaban de la no presencia de políticos e instituciones. ¿A qué grado de imbecilidad ha llegado la gente como para en un momento que no sabes si un ser querido (supongamos querido, siendo familiar) puede haber muerto se preocupan por la política? Impresionante, si es que a veces da que pensar sobre la selección inteligente.

D

#2 Cierto! Los dos envíos tienen una palabra igual! Debe ser duplicada... Lee lo que dice la noticia si te apetece.