Hace 15 años | Por --113819-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --113819-- a soitu.es

Muchos charlatanes y embaucadores, sin ningún título oficial que les acredite, se aprovechan del desconocimiento general de la población sobre la hipnosis para ofrecer resultados imposibles. A pesar de que ejercen sin una formación reglada, el vacío legal los ampara. En este artículo se analiza de una forma bastante completa este "submundo" oscuro que se encuentra "dentro" de la psicología y que está creciendo progresivamente.

Comentarios

D

LA hipnosis funciona.
Barrio sésamo, qué es la tv o la hipnosis idiotizante

Vives en una democracia con igualdad de oportunidades y eres libre. Vives en una democracia con igualdad de oportunidades y eres libre.
Vives en una democracia con igualdad de oportunidades y eres libre. Vives en una democracia con igualdad de oportunidades y eres libre. Vives en una democracia con igualdad de oportunidades y eres libre. Vives en una democracia con igualdad de oportunidades y eres libre. Vives en una democracia con igualdad de oportunidades y eres libre...

D

Podemos hablar los espeñoles que tuvimos a un electricista de ministro del interior(Corcuera) con carreras compradas a base de talonario.
Si se puede engañar hasta este extremo...que haremos los ciudadanos de a pié