Hace 15 años | Por personare a yoigo.blogspot.com
Publicado hace 15 años por personare a yoigo.blogspot.com

Yoigo presenta su próximo spot publicitario (aun sin estrenar), promocionando su Tarifa del 8, inspirado en la Revolución Francesa.

Comentarios

p

Ya tenemos la república independiente de Ikea y ahora llega la guillotina de Yoigo. ¿Qué será lo próximo? ¿Anunciar vacaciones "para el exilio de las familias reales"? ¡Qué buen eslogan! Recordad que yo lo dije primero

D

#4 claro, y había gente que dejaba el teléfono 24 horas llamando a otro yoigo para usarlo como walkie-talkie.
Son las cosas de España.. llega una empresa extranjera queriendo innovar, pero se encuentra con la pillería y abuso generalizado en España.

D

Anda, si es la misma tarifa que Simyo, solo que en Yoigo tienes un consumo mínimo de 6 euros al mes y no te dan los terminales libres. Además de que con la tarifa de 8 céntimos no tienes llamadas gratis a otros Yoigo roll.

DarthAcan

#6 bueno, al final pensaron y pusieron de límite 60 minutos al día. Fue entonces cuando todo el mundo se lanzó a la yugular.

Por mi parte estaba en yoigo antes del cerazo y sigo en yoigo después de el. El servicio que recibo es bueno y el cerazo no me afectó en lo mas mínimo, con una hora tengo de sobra para hablar con la novia.

Liamngls

Y yo pensando que sería algo sobre el contrato roll

n

Polladas y mas polladas... ¡queremos el yoigo primero que salio! que tiempos, llamabas a 0 centimos a otros yoigos...

n

#5 Que piensen un poco, como los de garrafone, que tenia una tarifa parecida pero en realidad cortaba la llamada alos 40 minutos... aun asi, seguia saliendo a cuenta