Hace 3 años | Por --45561--
Publicado hace 3 años por --45561--

Comentarios

D

#7 ahorita mismo podría ser, pero la juventud de los noventa hacia las mismas cosas que la de las primeras décadas de los dosmiles, el reguetón, el trap, son modas, pero que los señores mayores, debido a nuestra edad provecta, no estuviéramos en esas modas no significa que se nos haya escapado la evolución de los jóvenes, porque eso no son cambios, o mejor dicho son modas que resaltan la falta de cambios, más aun, lo antiguo que se puso todo.

Esteban_Rosador

Interesante, aunque, con el aviso inicial, estuve a punto de no leerlo. lol

D

#5 (pensé que el titulo podía llevar a falsas expectativas).

D

Todo este lío viene de pensamientos que tuve cuando leí el articulo deIanCutrisIanCutris sobre la Movida Madrileña Una oda cultural al conformismo: la Movida Madrileña

IanCutris

#1 te aconsejo encarecidamente que te leas ya este libro https://elcultural.com/CT-o-la-Cultura-de-la-Transicion

D

#3 Gracias, apuntado!

jm22381

Así que solo vamos a cambiar por las tecnologías, las que nos pillen desprevenidos (y nos van a pillar a lo bestia)... apuesto por minería espacial robotizada de asteroides, gestación artificial y el NeuraLink de Elon Musk.

D

Quizá estos movimientos pudieron ser generados, o por lo menos utilizados, tanto de escaparate de lo más creativo, atractivo y emocionante de las democracias liberales, como una forma de erosionar la sociedad soviética.

ziegs

Me ha gustado lo de "garrapatas planetarias"