Hace 3 años | Por --85940-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a huffingtonpost.es

Y es que la derecha española, tan arrogante y farisea, quiere ruido, división y enfrentamiento. No soportan que la izquierda gobierne este país, se creen que el poder les pertenece por derecho natural y no aceptan de buenos modos los designios de la democracia. A diferencia del mensaje del poema lorquiano, no cabe esperar el arrepentimiento en los sectores más conservadores de este país, inmersos en una irracional escalada de tensión para poner a España al borde del precipicio pese a las circunstancias tan complejas que vivimos

Comentarios

squanchy

#3 Por ejemplo cuando se manifestó media España contra la guerra de Irak, y el 90% estaba en contra de entrar en ella.

Qevmers

#10 y se les escucho?
Esta ratificando mi posición.
Alguien del gobierno escucho a esa mayoría? Y en ese caso de silenciosa fue poco.

squanchy

#12 Es que lo pongo como ejemplo de que la derecha fue a sacar tajada, desoyendo por completo el clamor de toda la ciudadanía.

Qevmers

#13 pero al final la saco.
Y, si me lo permite, eso es lo único que cuenta para ellos.

o

#14 #13 el PP aun por encima de llevarnos a una guerra ilegal con mentiras, tambien le echa la culpa a ETA de los a atentados en los trenes de Madrid, cuando ya se sabia q no habia sido ETA a una semana de las elecciones.

La gente indignada con las mentiras del PP en un momento tan sensible, le dió una victoria inesperada al PSOE ganó las eleciones.

El PP nunca admitió q ETA no habia sido la autora de los atentados, y la policia q llevó la investigacion denunció q el PP habia metido mucha presion para q no se culpara a Al-Qaeda

PP actua totalmente como un partido antidemocratico

D

Anda jaleo, jaleo:

ya se acabó el alboroto

y ahora empieza el tiroteo

(Federico García Lorca)

aupaatu

A los que tienen un buen colchón económico y seguro privado ,los muertos , la crisis y las consecuencias de la pandemia les parece estupenda para sus intereses políticos y sociales,lo que no es tan entendible son los forofos de patria y bandera ,que llegan justos a fin de mes.

squanchy

#4 Allá donde hay un culo, hay quien está dispuesto a lamerlo a cambio de las migajas.

XtrMnIO

Antisistema de derechas.

D

Y ahora la derecha montando numeritos demagógicos como la izquierda. En este país nada va a mejor, todo va a peor. Terrible el hundimiento que estamos viviendo.

D

Querido senador del PSOE, aqui a nadie le gusta que gobierne el otro y para muestra un botón: https://elpais.com/politica/2016/10/29/actualidad/1477750896_744654.html

Dr.PepitoGrillo

Como si no fueran todos iguales.



Seguro que la idea de estos es construir unas bases sólidas para que haya una justicia imparcial sin ninguna afinidad política

Logroñito

#2 Argumento sólido donde los haya eh...

Dr.PepitoGrillo

#8 uffff cuando sumas la de veces en que un político hace lo contrario que lo que ha predicado a su rebaño.. desde luego que es bastante sólido.