EDICIóN GENERAL
12 meneos

La clonación de Jesús

Si es cierto que la Sábana Santa existe, los progresos en clonación podría plantear una hipotética clonación de Jesús.

| etiquetas: clonación , jesús , religión , ciencia
Sería maravilloso clonar a una persona del siglo doce, ciertamente.
Sí, ahora podríamos matarlo y esperar a que resucite grabándolo con el móvil y subirlo luego a YouTube.
A lo mejor clonan a Brian.
#12 ¿En qué siglo nació Jesús? :-D Creo que #2 se refiere a que la Sábana Santa es falsa.
Crearemos un ejercito de Jesús que crucen las aguas sin necesitad de lanchas y con un poco de pan y peces se pueda alimentar infinitamente.... El soldado perfecto
#19 Su cuerpo tiene propiedades
Se puede clonar un cuerpo, pero no su alma :-P
#16 El artículo es bastante pobre, no dice nada que no se haya dicho ya mil veces... Es un tema bastante recurrente siempre que se habla de clonación, clonar a Jesús mediante la Sábana Santa.

PS: Odio la música del blog.
estaría muy bien,no me gusta la idea de esperar a que llegue ciberjesus
#1 ¡Una limosma para un ex-leproso!
Oye, muy bueno eso que estás fumando, ¿me das un poco?
Si esto fuera asi, moriria de manera "extraña". O sea que el vaticano se encargaria de el.
#2 ¿qué tiene que ver que sea del siglo que sea? Un bebé sea cual sea su material genético se adaptaría a la cultura actual si así se le educa: se dejaría los pantalones caídos por el culo, se descargaría pelis y música de Internet, comentaría en menéame, quizás se echara una novia emo etc. El Jesús histórico sería así (si es que existió), el Jesús mitológico no se podría clonar porque no existió.
Hombre, algún pelillo habrá en la sábana.. no?? :-D
Jajaja... qué buena teoría!! madre mía, en lo que nos ponemos a pensar...
comentarios cerrados

menéame