Publicado hace 14 años por Nitta a carlos-castellanos.blogspot.com

Si es cierto que la Sábana Santa existe, los progresos en clonación podría plantear una hipotética clonación de Jesús.

Comentarios

D

A lo mejor clonan a Brian.

D

Pues no se que quieres que os diga, a mi me ha venido a la cabeza la imagen de jurasic park
"Donde esta la cabra"?
y aparece la pata de la cabra encima del capo del coche, con un jesus de 12 metros con la boca llena de sangre y gritando
ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH

no se, mola mas

TDsXXI

#12 ¿En qué siglo nació Jesús? Creo que #2 se refiere a que la Sábana Santa es falsa.

D

deacuegdo, clonagemos a bgaian, ¿hay algun bgaian?

thirdman

Crearemos un ejercito de Jesús que crucen las aguas sin necesitad de lanchas y con un poco de pan y peces se pueda alimentar infinitamente.... El soldado perfecto

D

Lo siento, pero es errónea. Hace poco salió en TV un experto (presidente de la sociedad española de inmunología, me parece que era) diciendo que era imposible clonar a Jesús a través de su sangre por dos motivos: primero, porque tanto glóbulos blancos como glóbulos rojos no son células con núcleo delimitado con ADN. Son células sin núcleo con filamentos de ARN en su interior, simplemente. Esto provoca que no se pueda clonar a nadie a partir de ellas.

Y que aun en el caso de que se encontrase alguna sustancia en la sábana susceptible de clonación, el deterioro a lo largo de los 2000 años lo haría muy improbable. Rebatía lo mostrado en Parque Jurásico como posible.

mie

#19 Su cuerpo tiene propiedades

D

Se puede clonar un cuerpo, pero no su alma

D

#3 se te olvida que iría por el campo de batalla perdonando al prójimo y así no íbamos a ganar ni una guerra.

D

Si hombreeeee, y que la vuelva a liar y nos tiremos otros 2000 años con la iglesia a cuestas. Dejadle en paz, que muerto (si realmente existió) esta muy bien.

TDsXXI

#16 El artículo es bastante pobre, no dice nada que no se haya dicho ya mil veces... Es un tema bastante recurrente siempre que se habla de clonación, clonar a Jesús mediante la Sábana Santa.

PS: Odio la música del blog.

Raydenito

#1 ¡Una limosma para un ex-leproso!

j

Oye, muy bueno eso que estás fumando, ¿me das un poco?

Corey_0

Si esto fuera asi, moriria de manera "extraña". O sea que el vaticano se encargaria de el.

D

#2 ¿qué tiene que ver que sea del siglo que sea? Un bebé sea cual sea su material genético se adaptaría a la cultura actual si así se le educa: se dejaría los pantalones caídos por el culo, se descargaría pelis y música de Internet, comentaría en menéame, quizás se echara una novia emo etc. El Jesús histórico sería así (si es que existió), el Jesús mitológico no se podría clonar porque no existió.

Nitta

Hombre, algún pelillo habrá en la sábana.. no??

g

Jajaja... qué buena teoría!! madre mía, en lo que nos ponemos a pensar...

mie

estaría muy bien,no me gusta la idea de esperar a que llegue ciberjesus