Hace 15 años | Por nms a peloton69.com
Publicado hace 15 años por nms a peloton69.com

Aqui teneis un efecto optico del carrefour es increible, despues de años viendo el logotipo flipa con la C que sale en el logo, totalmente espectacular

Comentarios

D

Seguro que tampoco ve la A del logo de antena 3

alexwing

La C de continente roll

D

Lo que más mola es el "increíble" lol. Mejor que no le den un lápiz...

.hF

#11 Ah... tienes razón... nadie lo había entendido hasta que lo has explicado.

Es la C blanca en el logo, no la azul que hay junto a ese simbolo rar... ¡espera! ¡MIRAD! ¡Detras de la C azul! ¡HAY UNA "A" MINÚSCULA!

D

Dios mío, lo que hacen los porros lol
#5 NO HAY nada raro. El colega acaba de darse cuenta de que el logo de Carrefour es una letra 'C'. Increíble lol

Sin duda es una generación perdida lol

jm22381

Otro que ha visto la luz roll -> logos-famosos-origen-significado#comment-12

D

A ver, el meneante no habla de la c azul, si no de la c blanca que aparece entre el trozo rojo y el azul. Yo tampoco me había fijado nunca, y eso que he currado en carrefour dos años.

Mirando bien se ve trozo rojo, c blanca y trozo azul...vamos la bandera francesa con la c blanca en medio.

Yo sólo veía lo rojo y lo azul, sin conexión, como si fuesen dos símbolos extraños.... Seré "furra"....

SergioSR



El Nobel pero ya!

amromero

Bravo

IndividuoDesconocido

Ya salió antes aquí, pero la noticia fue descartada por... irrelevante o estúpida o algo así

.hF

#19 Es azul ¿no la ves?

n00b

flipo, no sabía que había quente que no viese la C...

Eso significa que cualquier persona de nuestro entorno puede estar en esa situación!! Familiares o amigos, sin que lo supiésemos, ven la c del continente!!

Estamos perdidos.

rockandroll

#11 si has trabajado 2 años en carrefour y no has visto la C blanca... tienes un problema

rockandroll

#5 Se supone que el tio no ve la C en el logo de Carrefour..

rockandroll

Es en serio?

Mov

#8 ¡¿Que el logo de antena 3 tiene una a?! Ostia, voy a menearlo.

yuma

Ahora tendré que ver la M del Mercadona que abrirán a 50 metros de mi casa en una semana..

IXN

Esta empanada merece una portada.
Meneo, meneo

Anne

Malo es que hasta hoy no se hubiese dado cuenta de la C del logo (¿qué pensaría que eran, una flecha roja y un triangulo azul?) pero lo increíble de verdad de la noticia es que alguien la menee... roll

n

Mucho listillo por aqui no crees?

Que seguro que lo pensaron aqui, pero que seguro que mas de uno no se habia percatado tambien.

n

La c es blanca

d

Pues o estoy ciego o no veo nada raro.