Hace 17 años | Por --20833-- a europapress.es
Publicado hace 17 años por --20833-- a europapress.es

"La AVT nunca ha convocado ni ha apoyado iniciativas manipuladas por intereses partidistas"

Comentarios

D

Noooo, claaaaro que no ('_' ) ( ._.) ( '_') (._. )

E

El titular no me parece muy adecuado aunque por el contenido de la noticia quizá añadiría el tag de humor.

dmar

#9 Yo no voy a las manis de la AVT por los lemas, sino porque no comulgo con lo que hacen (no lo que dicen que ahcen, lo que hacen en realidad) y porque no me parece bién que se utilice el dolor de las víctimas para chantajear al gobierno democrático de este país (al que, por cierto, yo no voté -voté en blanco-, pero reconozco como legítimo).

Yo lo que digo es que si a la AVT no le gusta que lo convoquen los sindicatos, o lo que van a pedir, o que no se critique al gobierno, que lo digan claro (y en realidad ya lo han hecho) y que no se escuden hipócritamente en el lema.

dmar

#7 Personalmente, me parece muy hipócrita eso que dices; es tu problema.

dmar

#5 Primero, deberías abstenerte de atreverte a decir lo que yo haría o dejaría de hacer.

Segundo, yo no soy vasco, así que no voy a ir a una manifestación en Bilbao. SI lo fuera, a lo mejor pensaba de otra manera sobre todo ésto.

Y no, en ninguna cabeza medianamente pensante cabe que esa ridícula diferencia tenga nada que ver.

D

Perdona, una cosa es no ir por los lemas y otra muy distinta es no ir por las razones por las que se convoca.

D

pues fijate dmar que hay mas de 1 cabeza medianamente pensante que cree que esa diferencia es mucha diferencia.

Si no quereis verla es vuestro problema...

D

hipócrita?

Hipocresia es no acudir a la manifestacion de la AVT precisamente por los lemas, y ahora acusar de lo mismo a la AVT. Al menos la AVT nunca se ha escondido y siempre ha dicho lo que piensa, que no irá a una manifestacion que no pida acabar con el terrorismo y que el gobierno cambie de rumbo, ya que se ha demostrado incapaz de acabar con el terrorismo.

D

Por supuesto que el lema tiene que ver, pero claro tu eres de los que se sumaría por ejemplo a la que ha convocado el gobierno vasco no? "Por el dialogo"...

D

Habría que preguntarle a la UGT el motivo por el cual no quieren que se introduzca la palabra "libertad" en el lema de la manifestación...