"No mandé mis naves a luchar contra los elementos". Considero que esta frase es la que mejor resume el desastre ocurrido a la Armada Española en el año 1588 en su pugna con Inglaterra por el control del trafico atlántico. La mal llamada Armada Invencible, no es sino un sobrenombre burlón atribuido a los ingleses tras la derrota que la flota española sufrió. Tampoco se puede hablar de una batalla como tal, aunque si hubo enfrentamientos navales, o al menos de que esta fuera la causante de la derrota española. La verdadera batalla que la Armada

Comentarios

a

#0 SPAM, @josefranciscolerena
El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame.

ads

D

#5 No se hubiese perdido, la iba a mandar yo pero igual le pudo la avaricia a #0

.hF

#3 Claro que se pueden enviar cosas de blogs, faltaría más.
Incluso se pueden menear cosas del propio blog.

Lo que no se puede es mandar siempre del mismo sitio.

a

#2 Hombre, artículos en blogs salen en menéame todos los días. Otra cosa es que me digas que no es noticia, pero tampoco creo que sea SPAM.

Que el usuario solo proponga cosas de esa página web, bueno... le va a dar mucha entropía, pero ya está. Si el artículo es bueno y digno de ir a portada, no veo problema en que esté en un blog o que el usuario haya enviado otros artículos del mismo blog.

Yo votaría "irrelevante" o "antigua"... pero por supuesto tú mandas, admin

D

#5 todo lo que escribe uno en su propio blog/web tiene que parecerle interesante, pero publicar cada entrada en meneame es SPAM, no hay que darle muchas vueltas.

muleyhassan

Si hubiera existido Maldonado o Mario Picazo el curso de la historia hubiera sido otro con los marineros españoles esperando que amainara la galerna en los clubes de alterne del Cantábrico

D

#2 No estoy de acuerdo. A mi me ha parecido interesante.Creo hay muchas cosas que se pierden con una politica tan cerrada.