Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

La "crisis de las hipotecas" es, sin lugar a dudas, mucho más importante que el Whatsapp del senador Cosidó,pero es al mismo tiempo menos expresiva del desmoronamiento de nuestro sistema constitucional. El Whatsapp desnuda el proceso de renovación del CGPJ,pone en cuestión la "imparcialidad objetiva" del candidato pactado como presidente.Certifica la corrupción institucional en la cúspide del poder judicial,que se intuye,pero que no resulta visible.¿Puede seguir teniendo credibilidad el CGPJ como órgano constitucional?¿no se ve afectada la "imp

Comentarios

woody_alien

La que están liando Carmena y los catalanes.

f

#2 si, con pujol en la calle y los indepes mirando para otro lao, q en su fábula no cuadra este a familia

D

Se destapa el caso de las cloacas del estado, con pruebas de comportamientos delictivos por parte de todo un señor ministro y aquí no pasa nada.
El rey emérito bla bla bla, y tampoco pasa nada.
Los políticos (los políticos de España, esos que son tan honrados) escogen al "jefe" de los jueces, en lugar de ser los propios jueces quienes lo escojan por méritos propios y no pasa nada.
Por lo tanto, ¿que le va a pasar a este señor? Nada... en todo caso lo promocionarán en el partido por los huevos que tiene y por salir imdemne de este asunto.

... el último que apague la luz.

p

"desmoronamiento de nuestro sistema constitucional" - barrenado desde dentro
pd.- y como premio, sueldazos públicos,...