Publicado hace 4 años por skout a elindependientedegranada.es

Miles de niños y niñas de Andalucía tendrán más complicado a partir de hoy conocer La Alhambra. Así o ha decidido el flamante nuevo gobierno andaluz y la directora del patronato, cargo de confianza del Partido Popular

Comentarios

S

Eureros, sin mas

D

#2 Si, porque al Valle de los Caidos no va ni el tato. De hecho es un sitio genial para zumbarse un bocadillo y echar una cabezada al fresco de Cuelgamuros.

Me parece una barbaridad que se limite el acceso a cualquier sitio historico o museo a los estudiantes. Hoy dia con las consolas y los ipads igual son mas renuentes, pero para mi de pequeño el ir los domingos al museo de turno fue fundamental. No es lo mismo leer y ver una foto, que estar, tocar y ver en directo, sobre todo para esas esponjas cerebrales que son los niños de hoy, cientificos e historiadores mañana.

Y si un autobus de japoneses no puede entrar porque hay un colegio, pues sinceramente, se siente. Por no decir de la enorme cantidad de turistas-selfie que ni saben ni quieren saber que significa el sitio donde estan, solo que es bonito y van a quedar chupiguays en el Instagram.

#1 Mas que eureros, garrulos en grado sumo.

Qevmers

Los de la foto del colon pensando siempre en los españoles, sobre todo en los niños, su futuro.
Igual ponen subvención para que los colegios visiten el valle de los caídos.

Urasandi

Mis más sinceros recuerdos al jilipollas de la taquilla que no me vendió una entrada porque "quedan 2 y tienen que ser para una pareja"