EDICIóN GENERAL
56 meneos
361 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La agenda de Ayuso

Desde hace años venimos advirtiendo que Isabel Díaz Ayuso no está cualificada para ocupar la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Para llegar a esta conclusión hemos revisado a fondo su trayectoria académica, profesional, personal y pública y, mire por donde se mire, ni por formación, ni por experiencia, reúne las condiciones mínimas exigibles para dirigir una administración de la envergadura de la CM.

| etiquetas: ayuso , agenda , madrid
#4 sí, da la sensación de que regalar la hegemonía del pueblo a un representante cada 4 años para que haga con ella lo que quiera termina siendo un problema casi siempre

Igual habría que reconvertir esta democracia en algo... no sé cómo expresarlo... menos falso
#5 Veamos, el PP ganó 2 veces con Aznar, luego 2 veces con Rajoy, eso quiere decir, según tu planteamiento, que el pueblo se equivocó al menos 2 veces, es decir, la 2ª vez que ganó Aznar y la 2ª vez que ganó Rajoy. No aprendió de sus errores. Entonces, si en vez de elecciones cada 4 años sustituimos a los políticos por algún sistema asambleario de democracia directa por Internet, o algo así, en plan informático para tomar decisiones y/o votarlo todo, a diario, o semanalmente, o mensualmente, o lo que sea, entonces la mayoría del pueblo tomará siempre la decisión acertada, ¿no?
#7 no, no tomará la decisión acertada, pero sufrirá las consecuencias directas de sus decisiones, y no habrá ningún político al que culpar

Cuando me pasa algo malo, prefiero que sea por culpa mía, y no por las triquiñuelas de algún hijo de puta.

EDIT: antes de continuar con esto, tengamos en cuenta que en toda la historia de la humanidad nunca han llegado a resolver el problema de la política. Dudo mucho que le encontremos solución nosotros dos

EDIT2: me voy a sobar, talue
#8 Eso pensaba yo cuando tenía 20 años. Después de haber tenido puestos de responsabilidad en mi carrera profesional, y mucha gente a mi cargo, al menos, en mi caso, personalmente, he llegado a la conclusión de que no todos pueden ser generales. El problema es que cuando todo el mundo tiene poder, se paraliza todo, porque muchas veces hay posiciones y planteamientos opuestos y nadie quiere dar su brazo a torcer, todos quieren imponer su idea, y al final no se llega a ninguna parte. Es una…   » ver todo el comentario
#8 #9 En realidad la cosa es un poco más compleja: si un tipo te vende la moto de que va a hacer X y te convence de que le votes, la culpa de lo que haga mal es suya. Si no hay un representante que pueda hacer eso, sino que hay simples funcionarios que ejecutan directamente el mandato de las urnas, la cosa se simplifica. No se vota a la persona ni al partido, sino a la decisión que te interesa. Sin cheques en blanco. Corrupción puede haber igual, pero no tienes que esperar 4 años para que haya…   » ver todo el comentario
@Reduder, dí la verdad, ¿eres un exnovio despechado de Ayuso?
1. En España se vota al partido. No a la persona.
2. Ayuso no ha sido puesta número 1 de la lista del PP para gobernar Madrid, sino como testaferro de quiénes mandan de verdad. Aznar y sus empresarios de cabecera.
#11 toda ala razón
Ella vio en la oferta que pedían "no se qué de CM" y pensó, "anda! si yo fui la CM del perro de Aguirre... vamos a mandar el CV"... y la cogieron.
Es que esa sólo pone la cara sus José Luis Moreno son MAR y Lasquetty.
Desde mi más tierna ignorancia: ¿se debe cumplir algún requisito académico, profesional o público para presentarse a la presidencia?

Si no hay ningún requisito, entonces ella no es el problema. El problema son los votantes.
Sólo por aclarar, #3 me respondió "No" a mi comentario #2 antes de que yo lo editase para añadir la segunda línea
#2 ¿Si el problema son los votantes, entonces quieres decir que la democracia no sirve, que la democracia es un problema?
#2 Por partes:

1- No, no se debe cumplir ningún requisito. Pero viendo cómo actúa esta mujer y em nivel inteleftual, la educación y las formas que tiene, cabe preguntarse si esto no le viene muy grande.

2- El problema no son los votantes (a Ayuso la votó el 14% del censo), sino un señor llamado Ignacio Aguado, que es de otro partido ñero piensa que debe mantener a toda costa a esta cenutria en el poder y tapar toda su mierda.
#14 llevas señalando a Ignacio Aguado bastante tiempo y parece más que evidente que ese chaval no va hacer nada de nada, C's es lo que es, parece mentira. Ese, con hacerse sus buenos implantes capilares ya tiene suficiente. Su perfil es bastante similar al de la Virgen de los Peligros, chavales con ínfulas cuyo trabajo de verdad es reunirse en el despacho de los mayores.
Lo que me sorprende es la oposición; lo de Gabilondo es para tirarse de los pelos, no sé de donde viene tanta reputación si no es capaz de entender su labor como principal líder de la oposición. Sabía que era beato pero con su actitud pusilánime está colaborando indirectamente con lo que está sucediendo... y de Más Madrid ni hablo, a esos si que les quedan dos telediarios.
Artículo exclusivo para desarrollar le mente de sus votantes y los de C’s. También existe un tal 155 que se debe aplicar a quienes no reunen los requisitos mínimos exigidos para gobernar una CCAA que no sea Catalunya. :hug: :hug: :hug: :hug:
¿es cosa mía o Ayuso se ha puesto como una mesa camilla?
Los que mandan dijeron, un candidato/a para estrenar que no haya tenido tiempo para meter mano, pasaron las horas y mas horas y apareció la presunta.
comentarios cerrados

menéame