Hace 5 años | Por pablisako a gofundme.com
Publicado hace 5 años por pablisako a gofundme.com

Tod@s l@s que animásteis a Juana Rivas para que huyera de la justicia, estáis deseando contribuir a los 30.000 euros de multa que le han puesto (además de los 5 años dr cárcel). Por eso hemos abierto este canal de donaciones para hacérselas llegar a Juana Rivas. Daos prisa porque como tanta gente gritaba y se manifestaba esos días, diciendo que "Juana está en mi casa", dando a entender que ell@s la habían escondido, estamos convencidos que en muy poco tiempo se habrán excedido los 30.000 euros con su generosidad desinteresada.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Odi@ l@s arrob@s

skaworld

#3 Y por fin encontramos al unico usuario vivo del servicio postal de Correos.
¡Buen dia caballero!

ctrlaltsupr1

#6 ¿Y Cifuentes?

D

#3 Y al algarrobo?

Pq eso es delito de odio...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 El algarrobo me caía bien, era un buen tipo.

D

#10 Ahora es de Podemos.

eithy

#3 Me duelen menos que todas, todos y todes

D

Durante el proceso judicial la propia Juana pedía donaciones para pagar abogados... Me parece que ahí ya se comió un buen mojón, y no se porque me da que ahora le pasará lo mismo

D

Lo cojonudo es que alguien a donado 10 €

S

#4 Por favor, "ha" mejor.

D

#21 Semascapau, sorry

D

Que empiecen laa donaciones. Porque tienen la culpa de haberle engañado a esta señora y luego darle la espalda.
Que se pensaban? La incitan a un secuestro y la dejan tirada cuando le caen 5 años por secuestro...

xtiff

#1 Quien se deja engañar así, es bastante culpable.

D

#9 #2 Pedir/amparar a alguien, que cometa un delito, es un delito

Liet_Kynes

#28 Sí, pero eso no le quita la responsabilidad a quien comete el acto, ni hace que deje de ser delito

D

#29 Claro. Pero tienen responsabilidad. Sobretodo su no abogada

Liet_Kynes

#1 Toda persona es responsable de sus actos. Los demás serán unos irresponsables, pero la decisión de violar la ley fue suya

skaworld

#9 ¿Toda? Toda no.

Liet_Kynes

#16 La excepción que confirma la regla

M

#1 ya pero el dinero es otro cosa...

D

Pobre Juana, las arbólas no le dejaron ver al Bosco.

pablisako

#23 joder, vosotros quiere decir los que animaron.Si te lo tomas todo de manera literal no hay manera de usar el sentido del humor...

Jakeukalane

#31 leí mal tu comentario, disculpas.

Vendemotos

Uy, no, que va, que va, nadie jaleaba a la Juani para que se pitorrease de los requerimientos del juzgado, si acaso la asesora esa, la Paca, que se le fue un poquito la pinza, pero nada más:

https://www.eldiario.es/contrapoder/Juana-Rivas-engano-condena-desproporcionada_6_797980200.html

l

Ahora todos mirando a otro lado y que se coma ella solita el marrón. Que fácil es poner cosas en tuiter y Facebook y que difícil es asumir responsabilidades

D

#5 "Es que algunos solo se acuerdan de "las víctimas" cuando hay subvenciones de por medio" Refaél Hernando Dixit.

Jakeukalane

¿Es una donación de coña en contra de la tal Juan a o es a favor?

No me queda claro en la entradilla si realmente es un texto irónico.

En todo caso un gofundme es una campaña monetaria así que spam/errónea.

pablisako

#7 "No me queda claro en la entradilla si realmente es un texto irónico."
Eso es lo bueno
Donde se ve que es irónico: pues que dice los las les que animaisteis (es decir vosotros)

Jakeukalane

#17 yo no he animado a nadie. No sé quien es esta tipa.

B

Copio y pego un texto puesto por un admin en un meneo de un crowfunding para ayudar a Carlos Salgado, cuya hija se llevó su mujer a Kirguistán y Paracetamol que la justicia no mueve un dedo:

Envío descartado por incumplir las normas de uso

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.


www.meneame.net/legal#tos

campana-carlos-salgado-allaria-carolina-queremos-vuelvas/c047#c-47

Hace 5 años | Por --574639-- a es.gofundme.com

FileFlag

Juana es mayorcita para saber lo que hacía, nada de echarle la culpa a Twitter y Facebook.
Quién quiera donar que done, pero nada de fustigar gratuitamente a la gente.

Por cierto, el SPAM no está permitido en esta Web.

strike5000

Yo voy a abrir otro crowfunding de esos pero para repartir la pena de cárcel. ¿Quién se anima a echar un fin de semana en el talego por una buena causa?

https://www.filmaffinity.com/es/film832849.html