EDICIóN GENERAL
10 meneos
 

El Gobierno Vasco destinará medio millón de euros a la limpieza de pintadas y retirada de carteles

El consejero de Interior, Rodolfo Ares, ha anunciado hoy que el Gobierno vasco destinará medio millón de euros a la limpieza de pintadas y retirada de pancartas que ofendan la memoria de las víctimas o supongan un enaltecimiento del terrorismo. Ares ha realizado este anuncio después de firmar un convenio con el alcalde de Barakaldo, Tontxu Rodríguez, para mejorar la seguridad en esta ciudad vizcaína, la cuarta más poblada del País Vasco.

| etiquetas: gv , carteles , limpieza
tambien los batasunis podrian de dejar de hacer pintadas amenazando a otras personas de muerte, con dibujos de miras telescopicas y mierdas variadas..........
asi el gobierno no tendria que gastarse la pasta de mis impuestos en estas chorradas

no se trata de poner las calles bonitas, se trata de que no se puede permitir pintadas de amenazas de muerte de unos vascos a otros...ya sé que la gente lo vé normal, que forma parte ya del "mobiliario urbano" pero cuando vives fuera y vuelves, realmente aprecias que esas pintadas son un puto insulto a la inteligencia y derechos humanos
no creo que a nadie le gustaria ir por la calle y ver pintadas amenazandole de muerte, es logico que las borren, vamos, digo yo
#2 no tienes visión de futuro hombre: pones a currar a todo parado limpiando pintadas y quitando carteles y crisis solucionada.

[por si acaso hay "despistaus": es irónico]
#5 ¿Ahora vas a decir que no hay carteles amenazando a otras personas? ¿que no hay fotos con miras dibujadas?

Madre mía...

PD: Lo de quitar los carteles y limpiar las pintadas lleva haciéndose desde hace tiempo por parte de muchos ayuntamientos. En muchos del PNV también. Y, por algún motivo, nadie ponía el grito en el cielo.
#0, ¿¿a ti no acaba de llamarte cosas feas el jefe?? xD xD

Por cierto... pedazo de Ad Hominen que se marcó el jefe... luego dice.
Amenazas? Los carteles de presos no creo que sean amenazas. Hay amenazas reales a las cuales los políticos no le hacen ni el menor caso. Violaciones, robos, cuchilladas... esas son las verdaderas amenazas. Y esas se ven todos los días. Lo que ocurre es que eso no vende. O vende mucho menos. Es propaganda electoral. Y la verdad ya aburren con tanta palabrería, con tanta chulería y con tan poca eficacia en los verdaderos problemas de la gente.
#8, Por supuesto que vivo en Euskadi a si que por favor un respeto. Y lo que te he dicho es que hay amenazas mucho más reales y no se hace nada al respecto. Tu crees en serio que si encontrases una pintada de algún capullo amenazandote no por cuestiones políticas sino por cualquier otra chorrada dirían eso los del PSE???? Joder, un poco de seriedad. En serio crees que no es puramente propagandístico?
#7 ¿No has visto carteles con miras dibujadas? ¿vives en Euskadi? ¿seguro?

edito: Y aúnque así fuera, las pintadas también hay que limpiarlas ¿o no? ¿o te parece bien que se amenace de muerte?
#10 Te has liado, el comentario #8 no va dirigido a ti.
#6: Carteles con miras dibujadas? De esos no he visto ninguno. Otra cosa son pintadas que nadie hace ni el menor caso.

Me recurda el clasico cartel que salen ibarretxe, zapatero y todos los demas delante de una bandera española que dice "por la constitucion". xD xD Algunos resultan muy graciosos.
#8: Si vivo y en un pueblo de los "conflictivos" pero no me suena la verdad. Pintadas con la mirilla si me suena pero carteles no. De todos modos no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Ahí está la redistribución del dinero de los presupuestos. Para retirar carteles... Yo le pediría al <<gobierno>> vasco que emplee ese dinero en solucionar problemas mayores. Que se deje de publicidades que no sirven para nada y que se ponga a trabajar en lo que realmente importa a la gente. Cuando la crisis esté solucionada, cuando aquellos que quieran trabajar puedan estar trabajando, cuando los verdaderos problemas estén solucionados, podréis invertir en poner más bonitas las calles de Euskadi.
comentarios cerrados

menéame