Hace 4 años | Por aiounsoufa a elpais.com
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a elpais.com

Detenido esta semana por organizar homenajes a presos, el histórico etarra temió ser asesinado por la banda y lamentó estar marcado para toda la puta vida

Comentarios

Valjean72

Este perro llamado López Ruiz de apellidos vascos como se puede ver proviene de la muy insigne villa de Euskal Herria llamada Moral de Calatrava en la provincia vasca de Ciudad Real, Ademas de sus asesinatos destrozó su familia sus padres murieron jovenes víctimas del dolor producido por esta excrecencia.

D

#2 Según el artículo nació en Durango.

Valjean72

#4 El nació allí el primer año que sus padres emigraron de Ciudad Real.

Valjean72

#4 El nació allí el primer año que sus padres emigraron de Ciudad Real

Maitekor

La justicia es igual para todos...

Galindo 4 años y a la calle, despues de torturar y asesinar a dos personas. Yo creo que a un miembro de las fuerzas del orden deberían condenarlo mucho más aun que eso 71 años (tenía 3 más por narcotrafico) que a cualquier otro individuo, ya que son los que deberían velar por que se garanticen los derechos de los detenidos y que estas atrocidades no las cometa nadie. Es como un bombero incendiando un bosque.

ElTioPaco

Cómo anotación, el "marcado para toda la puta vida" en la entradilla es literal de la entrada del artículo.

He estado a punto de clavarle un microblogging de campeonato.

D

¿Y para esta gentuza no puede haber prision permanentemente?

D

#8 ¿Que, blanqueando a ETA? ¿El “y tú más” con gente que se dedicaba a asesinar niños y madres delante de sus hijos en nombre de... de qué?

Dene

Y aún así, hay gente que nunca verá positivo que ésta gentuza disolviera su banda de asesinos. Muchos comentarios parecen querer lo de antes y no lo de ahora. Lamentable

D

#10 ¿Perdón, a qué comentarios te refieres?

Porque yo lo único que veo es mucho comentario blanqueando asesinos de niños.

D

#12 ETA no va a volver, déjalo ya.