EDICIóN GENERAL
24 meneos
272 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Kubati, la huida hacia adelante del asesino de Yoyes

Kubati, la huida hacia adelante del asesino de Yoyes

Detenido esta semana por organizar homenajes a presos, el histórico etarra temió ser asesinado por la banda y lamentó estar marcado para toda la puta vida

| etiquetas: kubati , eta , país vasco
Para toda la puta vida estará marcado el hijo de Yoyes, que con tres años tuvo que ver como este individuo acababa con su madre de un tiro en la nuca.
Tantos muertos y tanto dolor para nada
Este perro llamado López Ruiz de apellidos vascos como se puede ver proviene de la muy insigne villa de Euskal Herria llamada Moral de Calatrava en la provincia vasca de Ciudad Real, Ademas de sus asesinatos destrozó su familia sus padres murieron jovenes víctimas del dolor producido por esta excrecencia.
#2 Según el artículo nació en Durango.
#4 El nació allí el primer año que sus padres emigraron de Ciudad Real.
#4 El nació allí el primer año que sus padres emigraron de Ciudad Real
La justicia es igual para todos...

Galindo 4 años y a la calle, despues de torturar y asesinar a dos personas. Yo creo que a un miembro de las fuerzas del orden deberían condenarlo mucho más aun que eso 71 años (tenía 3 más por narcotrafico) que a cualquier otro individuo, ya que son los que deberían velar por que se garanticen los derechos de los detenidos y que estas atrocidades no las cometa nadie. Es como un bombero incendiando un bosque.
Cómo anotación, el "marcado para toda la puta vida" en la entradilla es literal de la entrada del artículo.

He estado a punto de clavarle un microblogging de campeonato.
¿Y para esta gentuza no puede haber prision permanentemente?
#5 Pues si, y también para Galindo que era otro excremento del mismo calibre y sólo pasó 4 años en la cárcel porque "estaba muy mal y se iba a morir" , y ya han pasado 16 años y sigue vivo.
#8 ¿Que, blanqueando a ETA? ¿El “y tú más” con gente que se dedicaba a asesinar niños y madres delante de sus hijos en nombre de... de qué?
Y aún así, hay gente que nunca verá positivo que ésta gentuza disolviera su banda de asesinos. Muchos comentarios parecen querer lo de antes y no lo de ahora. Lamentable
#10 ¿Perdón, a qué comentarios te refieres?

Porque yo lo único que veo es mucho comentario blanqueando asesinos de niños.
#12 ETA no va a volver, déjalo ya.
comentarios cerrados

menéame